Grupos de estudio

SandraRamírez
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Qué prueba A/B que hayas hecho te ha sorprendido y por qué?

Cuéntanos de una prueba A/B que hayas realizado en email marketing. Háblanos de tu empresa y de tu sector, y luego comparte los parámetros de tu experimento. ¿Cuáles fueron los resultados y por qué te sorprendieron?

0 Me gusta
21 Respuestas 21
LQuiroga5
Participante

Aun. O hice ninguna prueba 

0 Me gusta
cmilarg
Miembro

Aun no lo he hecho 

0 Me gusta
acalienespesa
Miembro

Hola, realicé la prueba cambiando el asunto de mis correos cuando trabajaba en una empresa que vendía cursos online, en una puse un descuento sobre cursos relacionados a su carrera y en otro algo más general, y tuvo más efectividad el primero

0 Me gusta
ConsueloDeMaria
Miembro

Lleve a cabo una campaña de e-mail marketing para la promoción de servicios educativos, a través de una prueba multivariada enfocada de la siguiente manera:

1. Cursos de verano, dirigido a los correos electrónicos personales de los padres de familia
  2. Cursos de verano, dirigido a los correos electrónicos personales de cada alumno del plantel 

El resultado fue simplemente asombroso al darnos cuenta de que el e-mail dirigido el segmento más joven de este colegio no solo respondió significativamente más entusiasmado, sino que tuvo más intención de compra al inscribirse directamente al curso, generando un 61% más de inscripciones  que los padres de familia por sí solos en un 34%.

0 Me gusta
Dponce230977
Miembro

No he realizado aún pruebas pero las implementare para seguir perfecciónando mi e-mail marketing 

0 Me gusta
CAROG
Miembro

Aún no he realizado pruebas.

0 Me gusta
maytevicencio
Miembro

Todavía no he realizado mi primera prueba A/B Ya que desconocía está práctica para hacer comparativa de métricas

0 Me gusta
IPolancoRocca
Miembro

Aún no he realizado ninguna prueba A/B, pero gracias al contenido de esta plataforma, he podido conocer mejor esta prueba, lo intentaré en un futuro

0 Me gusta
Vharciniega
Miembro

Voy a implementarla para evaluar el mayor impacto con solo 1 variables, en el aspecto gráfico/visual.

0 Me gusta
Lopezionist
Miembro

Todavía no he realizado mi primera prueba A/B Ya que desconocía está práctica para hacer comparativa de métricas! Pero es algo que sin duda empezaré a aplicar de ahora en adelante! 🙂

0 Me gusta
CRomeroSánchez
Miembro

Para mí también la prueba A/B es nueva. Me gustaría ponerla en práctica para ir reconociendo qué estrategia es más sólida y confiable al momento de enviar correos.

0 Me gusta
GDiNatale1
Miembro

La prueba A/B es nueva para mi; sin embargo es crucial para el avance y la toma de decisiones en las campañas!

0 Me gusta
LPenaAcosta
Miembro

Las pruebas A/B son un tema nuevo para mi pero con la explicacion dada en este curso me siento en toda la capacidad y confianza para implementarlas de ahora en adelante

0 Me gusta
Soydanielfdz
Miembro

El email marketing es nuevo para mi. Sin embargo considero que es fundamental hacer pruebas a/b para hacer más con menos

0 Me gusta
01744
Miembro

Estos temas son nuevos para mi, sin embargo la prueba  A/B es importante implementarla ya que mejorar la productibilidad y el impacto que se quiere, es importante la inlcusion de imagenes y la personalizacion de los correos

SILVIAFRASCO
Miembro

Un mejor impacto. fue la diferencia en el diseño a usar y los elementos de iconos y testos usado en la diagramación del newsletter. eso da a entender que la estética visual deja mucho que decir de lo que se está promocionando.

0 Me gusta
fgarciad
Participante

HOla 👋 

Una prueba A/B que me generó mejor impacto. fue la diferencia en el diseño a usar y los elementos de iconos y testos usado en la diagramación del newsletter. eso da a entender que la estética visual deja mucho que decir de lo que se está promocionando. la gente no lee, la genre escanea. y lo vidsuales lo que vende. Gracias.

0 Me gusta
mp7digital
Miembro

La prueba A/B que he realizado que dio excelente resultados fue cuando compare correos con imagenes versus videos, definitivamente los videos dieron mas resultados, al igual emojies y personalizacion en el subject y cn, pero cuerpo del correo versus enfoque solo en mensaje sin personalización; otro caso fue poner links de videos en el cuerpo del correo lo que ocasionaba que la persona que recibia el correo podía visualizar el video adjunto sin abrir el correo.

0 Me gusta
CJHortaOropeza
Miembro

En la internet sabemos que todo lo que se hace para llamar la atención es extremadamente importante. Muchas herramientas son creadas para ayudar en el diseño de los sitios y en sus desarrollos. Para lograr un mejor éxito, es necesario que conozcas a tu público y cuáles son las mejores formas de alcanzarlos.

0 Me gusta
GabrielPulz
Participante

Soy nuevo en el mundo del e-mail marketing, por eso no tenía mucho conocimiento de las mejoras prácticas. Sin embargo, los últimos meses he estado muy involucrado en este tema, buscando más información y haciendo cursos. 

Con eso, pude entender la importancia del Test A/B, y lo hemos implementado a menudo en nuestras campañas. 

Por medio de estas pruebas hemos visto que el uso de imágenes en nuestros correos es esencial, además de una línea de asunto personalizada, con el nombre del cliente y emojis. 

0 Me gusta