Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

1.202 Respuestas 1.202
Laura_Solis_
Miembro

Marvel hace excelentes vídeos/trailers para promocionar sus películas o series, además de que un gran ejemplo fue la promoción de Avengers Endgame en 2018, ya que lo combinó con otros

factores publicitarios, fue en el momemto justo del superbowl y era una de las películas más esperadas del año. 

0 Me gusta
JosonoLara
Miembro

Honkai Star Rail es un excelente ejemplo de cómo hacer videos de marketing efectivos, especialmente en el mundo de los videojuegos. Sus trailers y vídeos promocionales no solo muestran la jugabilidad, sino que también cuentan historias atractivas y utilizan animaciones de alta calidad que enganchan a la audiencia.

0 Me gusta
CAGarri
Miembro

Los vídeos de RedBull se me hacen muy buenos, siento que conectan la audiencia d euna forma muy orgánica, mostrando sus valores de la empresa sin dejar de promocionar su producto. Creo quer han encontrado una fórmula excelente para hacerse viral en redes sociales como Instagram y TikTok. 

0 Me gusta
ADiaz57
Miembro

Los videos de Coca-Cola en mi opinión son de los mejores porque están diseñados para conectar emocionalmente con los consumidores y fortalecer la lealtad a la marca, se enfocan en transmitir Emoción y Nostalgia.

0 Me gusta
RenzoSaavedra
Miembro

Una marca que sigo y que considero excelente en video marketing es Nike. Sus campañas combinan narrativa emocional, imágenes poderosas y mensajes inspiradores que conectan profundamente con la audiencia. Utilizan el video no solo para vender productos, sino para contar historias reales que motivan.

0 Me gusta
CRE6
Miembro

Aunque parezca raro, yo no sigo marcas y poco me importa lo que digan las publicidades. Cuando compro algo, es porque lo necesito y me sirve.La mayoria de las veces, cuando hay publi, la evito y me voy a hacer otra cosa y luego de los 4'', la ignoro. 

0 Me gusta
mau8
Miembro

Hay una marca que es muy buena se llama SAGO es una provedora de ropa para marcas emergentes que buscan encontrar la mayor calidad en sus videos cortos podemos encontrar de videos educativos como cuales son las mejores tecnicas para estampar una playera, cuales son los mejores materiales, muestran a detalle el producto , muestra sus diferencias con la competencia muestran sus procesos de elaboracion mostrando asi la calidad de su producto y sobre todo material educativo responde pregunta que tal ves tu como personas que quiere tener una marca de ropa quiere conocer y eso genera mucha confianza para el cliente 

0 Me gusta
jamenabar
Miembro

coca cola, azucar caña real

0 Me gusta
LAVILAGARCIA
Miembro

COCA COLA

AMAZON

NIKE

0 Me gusta
LakshmiHpz
Miembro

• Barbie
  • Kurz gesagt
  • Apple
  • Mercado Libre
0 Me gusta
LGarbero
Miembro

Nike
Apple
Coca Cola

0 Me gusta
IFERNANDOISBA
Miembro

Últimamente me han gustado mucho los videos de Duolingo. Tienen un enfoque súper creativo, mezclan humor con educación y logran enganchar sin que se sienta forzado. Además, saben adaptarse a cada plataforma, especialmente en TikTok e Instagram. Me encanta cómo usan su personaje (el búho) para contar historias cortas y divertidas que, al final, te dejan con ganas de abrir la app.

KarolynV
Miembro

KFC, Cartoon Network

0 Me gusta
PQuintana
Miembro

Una marca que destaca por hacer muy buenos videos de marketing es Nike. Sus videos cuentan historias poderosas, inspiran a la acción y conectan emocionalmente con el público. Además, mantienen una alta calidad visual y musical.

Otro gran ejemplo es Apple. Sus videos son limpios, bien producidos y destacan los beneficios clave de sus productos de una forma clara y estética.

• Un ejemplo:

Nike: "You Can't Stop Us"

Apple: Introducing iPhone 15 Pro | Apple

0 Me gusta
DARELLANOLEAL
Miembro

chevrolet

takis

ruffles sabor queso

pilas duracell

red bull

0 Me gusta
VanMar
Miembro

Nike, creo que llegar a todo tipo de audiencia,  no necesariamente a los deportistas,  su amplia gama y conceptos que giran alrededor de la marca hacen que la mayoría quieran tener un par, su colaboraciones son muy tan diversas que puede llegar a cualquiera que tenga un par sentirse parte de la comunidad Nike.

0 Me gusta
FMogollonvarg
Miembro

apple

nike

red bull

0 Me gusta
Jcampp_04_
Miembro

Coca Cola, nissan y pepsi

0 Me gusta
MarkTeam
Miembro

Sin duda Coca Cola es para mi una de las mejores marcas en cuanto a video marketing. Tienen tanto mercado ganado que con sus videos transmiten emociones, no productos.

Al igual que pasa con los anuncios de la Lotería de Navidad española (empresa, aunque pública) o "Mediterraneamente" de Estrella Damm.

0 Me gusta