el
jul 1, 2021
8:48 AM
- fecha de última edición
jul 29, 2021
12:06 PM
por
Juanita
Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?
Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.
![]() | ¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español? ¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones! Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings ! |
domingo
-Coca Cola
-Nike
-Adidas
Pero esta publicidad de Renault es una de las mas geniales que he visto, o me equivoco?
viernes
Whirlpool especializada en la venta de electrodomoesticos principalmente, cuenta con videos creados para complementar los manuales de usuarios.
hace una semana
1. Avianca
2 Cocacola
3. H&M
4. Pepsi
5. Éxito
6. Aguila
hace una semana
Me parece que Coca-Cola hace (o hacía) buenos anuncios: si bien el humor o sentimientos que tratan de evocar sí corresponden al gusto de una época determinada, siempre me ha parecido que lo logran de una forma muy natural, sin que se sienta forzado.
hace una semana
en la actualidad creo haber visto muchos anuncios de mercado libre, didi, uber y plataformas digitales.
hace 2 semanas
En Colombia hay una marca llamada KUPA, son ganadores de Shark Tank Colombia y creo que tienen un excelente manejo de redes, sus videos son un fiel reflejo de quiénes son como marca.
hace 2 semanas
La AFA, Asociación de Fútbol Argentino
hace 2 semanas
me gusta las marcas que conectan emociones coca-cola, haineken,nike . es importante el mensaje y el publico donde se quiere llegar en ese momento.
hace 2 semanas
¿Qué marca hace buenos videos?
En lo personal a mi me gustan mucho los videos de Nike, siento que son muy claros en su mensaje y siempre termino inspirada y emocionada de la excelente calidad y creatividad que tienen en su contenido.
hace 3 semanas
Me gusta la estrategia de contenido que está desarrollando este chico https://instagram.com/camilopadeti
hace 3 semanas
Empresas como nike, adidas, coca cola, etc.
hace 3 semanas
Nike: la marca de ropa y accesorios deportivos ha producido algunos de los videos más icónicos de la historia, como el spot "Just Do It
hace 3 semanas - última edición hace 3 semanas
¿Que marca hace buenos videos?
La industria tecnológica, considero, que hace un uso permanente del video marketing para brindar una experiencia mucho mas sensorial a sus consumidores.
En mi criterio, Apple esta usando este recurso de una manera muy acertada, ya que comunica la renovación integral de su empresa de una manera muy directa.
hace 3 semanas
hace 3 semanas
¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing? old spice es gracioso lo mas importante no es el producto y lo entienden, el comercial o video no es para ti o tu marca es para el cliente y el chiste es que se quede, como lo hace, haciendo sus comerciales divertidos o coca cola con sus historias emotivas donde la marca a veces pasa desapersivida.
hace 3 semanas
No es el producto sino el sentimiento que quieres transmitir con tu marca. Las marcas con un enfoque diferencial y apelando a los sentimientos, acción y transmitir un mensaje indirecto al público son: Nike, Coca Cola, Apple.
Si hablamos de contenido educativos e informativos de su servicios o conectar con su segmentación en distintas ramas sea educativa, judicial, Mercantil u otro índole seria: Hubspot, Lic. Santiago.trinidad, Veronica Aviles, Zahira Domenech.
hace 3 semanas
nike
adidas
coca cola
hace un mes
Ueno
HubSpot
UPE
CONVERSE
hace un mes
hace un mes
¿Qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?