Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

956 Respuestas 956
VVilchezPerez
Miembro

La marca de quesos "Panda" hizo un buen marketing con su video mas viral en el 2012

0 Me gusta
David84789
Miembro

1- Canadian Tire: Su anuncio "Wheels" es uno de los videos de marketing más virales en 2017
2- Google Android: Su video "Amigos Furever" fue el anuncio de video más compartido en 2015.
3- Reebok: Su video que promociona la campaña #HonorYourDays no contiene palabras habladas, pero el mensaje es poderoso
4- Campofrío: Su campaña "Extras" utiliza el humor para resaltar el hecho de que su jamón york no lleva ingredientes extra.

0 Me gusta
Jess2905
Miembro

Una marca que hace videos de marketing de manera excepcional es Red Bull. Sus videos son muy dinámicos, llenos de acción y alineados con su mensaje de aventura y superación de límites. Red Bull no solo promueve su producto, sino que también cuenta historias emocionantes y visualmente impresionantes, como deportes extremos y eventos alrededor del mundo, lo que conecta emocionalmente con su audiencia.

Un ejemplo claro de esto son los videos de Red Bull Stratos, donde documentaron el salto en paracaídas desde la estratósfera de Felix Baumgartner. Este tipo de contenido va más allá de la promoción directa del producto, creando un impacto duradero en los espectadores.

0 Me gusta
EllyRosas4
Participante

Las marcas que considero que hacen buenos vídeos al momento de promocionar son Takis y McDonald’s.

toonymoreira
Miembro

Considero que Coca Cola hace buenos videos, siendo fiel a sus credenciales como marca familiar.

0 Me gusta
MimiSD
Miembro

los vídeos de Milfshakes siempre son creativos y te enganchan hasta el final.

0 Me gusta
SofiaCristancho
Miembro

La marca de ropa Ralph Lauren

Es conocida por su contenido icónico, interactivo, llamativo y sofisticado. Una marca que no solo nos vende ropa, sino que también nos une a una historia, sus colores, estilo y calidad de las telas, son únicas. Además la colaboración con famosos es una estrategia de marketing excelente, que ayuda a que sea mucho más conocida y nos decidamos por comprar.

0 Me gusta
PUbilla
Miembro

Coca Cola Siempre son muy interesantes y tocan las fibras sentimentales de los más duros.

Toyota Son ingeniosos y mezclan distintas épocas, llaman la atención no solo por sus vehículos

Pienso que cuando las marcas intentan mostrar algo siferente, utilizan el humor quizá, muestran personas reales en situaciones reales, son simples pero al mismo tiempo interesantes. Para mi una de las cosas más importantes es la inspiración, cuando una empresa o una persona con su marca personal logra inspirar a otros tiene el poder de mover masas. 

0 Me gusta
JSalazar2197
Miembro

• Nike

• Por qué destacan: Nike es conocida por sus campañas inspiradoras que cuentan historias emotivas y motivacionales. Utilizan narrativas poderosas y visuales impactantes que resuenan con su público objetivo.
    • Ejemplo: La campaña "Just Do It" continuamente renueva su mensaje con contenido relevante y motivador.
  • Apple

• Por qué destacan: Apple produce videos minimalistas pero altamente efectivos que destacan las características y beneficios de sus productos de manera clara y atractiva.
    • Ejemplo: Los lanzamientos de productos de Apple son esperados globalmente y suelen presentar videos que combinan estética y funcionalidad.

0 Me gusta
Daitmy
Miembro

Una de las marcas que considero hace buen uso de videos en su marketing en especial en redes sociales es Loreal, cuando tiene un  nuevo lanzamiento de alguna  linea de maquillaje. Crean videos de alta definición que permiten ver a detalle los productos. 

0 Me gusta
Ovidio95
Miembro

He visto muchos creadores de contenidos  que realizan videos interesantes qué utilizan las diferentes herramientas de edición para videos como CapCut y otras aplicaciones... 

0 Me gusta
BPardoDiaz
Miembro

• LEGO:  no solo muestran juguetes, también muestran cómo los niños pueden usar su imaginación para crear mundos increíbles, nos hacen recordar la magia de la niñez e inspiran a ser creativos.
  • BBDO: Sus videos no solo son inspiradores, también motivan a tomar acción y a perseguir nuestros sueños.
0 Me gusta
RStudio1
Miembro

Hay muchos creadores de contenido que hacen cosas geniales para marcas grandes (y no tan grandes) me gustan las creaciones de Necodifikador y realizadores audiovisuales por el estilo que son contratados para crear clips realmente atractivos.

0 Me gusta
Reginamc
Miembro

Capcut

0 Me gusta
JohnnyJ
Miembro

Me gusta la publicidad de Apple y Xiaomi

0 Me gusta
DMonzon
Miembro

Me gusta como a hacen Nike y Mc Donalds

0 Me gusta
AntonioMtz
Miembro

Las marcas que mas me agradan al momento de hacer videos de marketing son Panam, takis, duolingo, jean paul gaultier y scribe 

0 Me gusta
TamaraSA11
Miembro

Me gusta mucho el contenido de Great Value en México, son muy dinámicos

0 Me gusta
Kevinbc10
Miembro

Marcas de bebidas gaseosas como Coca Cola, Pepsi, etc. Incluso aliadas estratégicamente a marcas deportivas y deportistas reconocidos a nivel mundial.

0 Me gusta
Ana16
Miembro

Para mí las comidas rapidas : Mc Donald's etc ,el entrenamiento y aparatos para este ...siempre van a tener buen impacto ya que es algo que no solo quieres sino que necesitas 🙂 para tu vida diaria 

0 Me gusta