Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

1.162 Respuestas 1.162
shada07
Miembro

Dove hace buenas campañas para que las mujeres aprecien su belleza natural 

0 Me gusta
KHernándezCap
Miembro

Coca-Cola hace videos de marketing emocionales y emotivos que buscan conectar con el corazón de su audiencia, transmitiendo un mensaje positivo y optimista,

0 Me gusta
lbarragan8
Miembro

Marcas como Nike y Adidas considero que sus videos son lllamativos y hacen que la audiencia quieran comprar sus productos deportivos

0 Me gusta
UASalin
Miembro

Monster Energy, ademas de muchas marcas de energetizantes, suelen crear una gran variedad de videos con tematicas interesantes relacionados con deportes extremos u otras disciplinas, mientras que a la vez publicitan sus productos.

0 Me gusta
MBibianoCisne
Miembro

Hotwheels

se dirige a público especializado en el cual aumenta su porcentaje de ventas 

0 Me gusta
LGarcíaRamón
Miembro

Las cerveceras

Partidios políticos

0 Me gusta
ADRIGARCIALEMAN
Miembro

LEGO crea videos de marketing creativos y divertidos que muestran la creatividad y la imaginación ilimitada que pueden surgir al jugar con sus productos.

Nike es conocida por sus inspiradores videos que capturan la esencia del deporte, la determinación y el logro personal.

0 Me gusta
lapezgaby
Miembro

- Coca cola

- Entel

- Samsung

0 Me gusta
Pablonico17
Miembro

Red Bull

0 Me gusta
jamesvas
Miembro

• World Economic Forum
  • The Dodo
  • National Geographic
0 Me gusta
ACarrancoUres
Miembro

realmente de los mejores video-marketing es Cocacola, es cómo decir que ya es parte de una cultura mundial, no soy consumidor activo de la marca pero reconozco que se an metido en casi todas las áreas, si puedo declarar de ejemplo seria por mucho Cocacola.

0 Me gusta
ELópez2
Miembro

Realmente de los mejores video-marketing es Cocacola, es cómo decir que ya es parte de una cultura mundial, no soy consumidor activo de la marca pero reconozco que se an metido en casi todas las áreas, si puedo declarar de ejemplo seria por mucho Cocacola. 

0 Me gusta
chr1stopher
Miembro

En mi país hay una cuenta que hace excelente contenido de valor y de entretenimiento para la población. Tienen un gran enganche para la audiencia pues sus videos son muy entretenidos

0 Me gusta
katsyh13
Miembro

Red Bull tiene videos extremos y de alta energía, acerca de varios deportes de acción o actividades extremas fuera de lo comun

inka cola tiene videos publicitarios de alta calidad manteniendo su esencia de una manera autentica

0 Me gusta
paoaguirre03_
Miembro

• Coca-Cola: Conocida por sus emotivos y a menudo nostálgicos anuncios que apelan a la felicidad y la conexión humana.

• Apple: Sus lanzamientos de productos y anuncios publicitarios son ejemplos perfectos de cómo combinar estética, música y narrativa para crear una gran expectativa y deseo.

0 Me gusta
roxybeltran
Miembro

Red Bull - Videos extremos y de alta energía, especialmente en deportes de acción.

Nike - Videos motivacionales y publicitarios de alta calidad.

0 Me gusta
JuQuintana
Miembro

0 Me gusta
LUrbina7
Miembro

¿QUÉ MARCAS HACEN BUENOS VIDEOS?

Samsung

Corona

Coca Cola