• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¿Qué marca hace buenos vídeos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.323 Respuestas 1.323
AlexaRiv
Miembro

coca-cola

Play-station

transmiten emociones

0 Me gusta
jcardenasgali
Miembro

Nike "just do it" tiene buena referencia y buenas ideas de la marca al momento de sacar nuevo producto tanto deportivo como street, sus videos son innovadores y se puede notar que tanto el video como el producto se fusiona y logran un resultado inspirador para el publico en general

0 Me gusta
RRodriguez02
Miembro

coca, starbucks, nike, adidas igual

0 Me gusta
MarC24
Miembro

¿Qué marca hace buenos videos?

Considero que Coca-Cola se distingue en este tipo de estrategia. Sus videos son muy emotivos y memorables.

0 Me gusta
Saldarriaga19
Miembro

Coca-Cola, Pepsi y Nike.

0 Me gusta
Jo_navarrrete
Miembro

Coca Cola, Rappi y Uberheats

0 Me gusta
IGracia
Miembro

Dove, Ubereats, CeraVe

0 Me gusta
ECarrilloMedi
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

En mi opinión, marcas como: Dove, Coca cola, Grammarly y Rappi. 

0 Me gusta
EGomez88
Miembro

En mi consideración, Coca Cola hace muy buenos videos, emotivos y memorables.

FranciscoND
Miembro
  1. Nike: Con campañas emocionales y motivadoras que destacan el espíritu deportivo y la superación personal.

2. Coca-Cola: Con anuncios creativos y emotivos que suelen enfocarse en la conexión humana y la felicidad.

3. Apple: Con vídeos que destacan la innovación, el diseño y la simplicidad de sus productos.

4. GoPro: Con vídeos emocionantes y de alta calidad que muestran aventuras extremas y experiencias únicas.

PCamargo1
Miembro

Las marcas que en lo personal hacen buenos videos son Coca cola y Nike, te causan una sensación de pertenencia y comunidad.

0 Me gusta
VBáezBarrón
Participante

Considero que una de las marca de videojuegos hace un trabajo espectacular con sus videos, les comparto uno.

https://www.rockstargames.com/mx/VI

0 Me gusta
MMANDUJANOGOM
Miembro

Para mí, las marcas que hacen buenos videos publicitarios son Coca Cola, Adidas, Nike, MG, Ford, Nissan y Pepsi.

0 Me gusta
JRodríguez99
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos? En mi opinión, una de las marcas internacionales y más conocidas a nivel mundial que hace muy buenos videos es Coca Cola. Más allá de altos y bajos en la calidad y el contenido, la producción y la originalidad de muchos de sus videos de marketing es destacable y dificil de igualar. Es uno de los elementos distintivos que tiene como empresa.  

0 Me gusta
natavillegas
Miembro

Hola,

Coca Cola

Kaba

Vogue

0 Me gusta
MaruCarvajal
Miembro

Actualmente las marcas se enfocan en un contenido que se vuleva práctico novedoso, pero sobre todo de interacción con el usuario. Con la saturación digital que se vive hoy en día las marcas que hacen los mejores vídeos son influencers como José Ramones donde genera contenido de marca tan fresco y de vanguardía que las personas sin darse cuenta consumen de 30 a 40 segundos de publicidad.
El marketing de influencers es el más retador actualmente para este tipo de contenido

0 Me gusta
PVallejo
Participante

Hola! a mi criterio Coca Cola y Nike

0 Me gusta
Danvargas240593
Miembro

A mi propio criterio, las mejores marcas que crean buenos videos en redes sociales son BMW, Porsche, Audi, Red Bull, Adidas, Nike y Heineken.

0 Me gusta
Cosandoval9088
Miembro

En consideracion mia son: coca cola, cafe aguila roja, nike, colchones comodicimos, winny 

0 Me gusta
AEscobar36
Participante

Isma Rugs es un chico, que como tal tiene un emprendiemiento, pero si principal modo de atracción de clientes es por videos, su canal principal es instagram, les comparto el link de uno de sus videos.

https://www.instagram.com/reel/C2-frzYOZbK/?igsh=MTc0eG5oNjk1ODJ4Zg==

0 Me gusta
AlbertoCruz
Participante

Algunas de las marcas que me parece que tienen una estrategia de marketing en video, son: Red Bull, Coca Cola, Nike, Play Station y Liverpool, te fomentan a comprar o adquirir sus productos o servicios que proporcionan, generando emoción de forma concurrente en sus clientes.

0 Me gusta