• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.314 Respuestas 1.314
jsalcedobravo
Miembro

creo que lego siempre se ha caracterizado por hacer videos creativos y devertidos q a su vez demuestran la grandeza de unas simples y pequeñas piezas, otra marca te tiene excelente contenido de video marketing es red bull, tambien las industrias de cometicos como avon, otra de las que me parece muy buena es netflix

BChaverri
Colaborador

Coca Cola

Nike

Mcdonalds

Mercedes

jacastillog
Miembro

Si: CocaCola, Pepsi, Nestlé y otras similares. 

0 Me gusta
JSotofajardo
Miembro

Coca cola, Benefit cosmetics, y dove

surbinañañez
Participante

En mi opinión personal hay varias marcas que realizan buenos videos: Savoy, Coca-Cola, plumrous, bimbo, entre otras 

CamilaFonseca
Miembro

Apple, esta marca se enfoca mucho en aplicar la innovación a sus videos tanto asi que siempre lograr atraer a nueva audiencia y de igual forma soprender a la que ya tienen sin olvidar la calidad y estrategia que aplican en cada uno de ellos

BGarcia8
Miembro

La pagina de Go Design Mx es una de las agencias donde he revisado algunos cursos y la forma en que presentan sus cursos es muy creativa y atractiva a la vez, llena de colores y de significado de valor.

YMenaRentería
Miembro

En mi opinion marcas que hacen muy buenos videos son Cocacola, Dior, Chanel, Paco Rabanne.

AGonzález63
Miembro

Creo que las marcas con mejores videos usualmente son las que están bien posicionadas en el mercado y aprovechan mucho lo que es el marketing de calendario, entre ellas tenemos coca cola y McDonald's por ejemplo. Así mismo, marcas con un público objetivo bien segmentado y de gama alta también hacen esfuerzos grandes en sus videos como lo es marcas de perfume y Joyeria fina. Un ejemplo de esto seria este video de channel https://youtu.be/Tdal-6WNWVo

HZúñiga
Miembro

Havaianas https://www.youtube.com/watch?v=UNJ7iDymtCM posee un público específico y además venden un estilo de vida.

EVillagra
Participante

Marcas como:

• Dior
  • Chanel

Motivo: poseen un público específico al cual va dirigida su publicidad y videos

MarienSerrano
Miembro

Estrella Damm porque hacen que asocies sus anuncios al inicio del verano.

Dove por su mensaje enfocado a mujeres reales

Ikea por su originalidad

MMachacaHancc
Miembro

-Coca Cola

-Nike

-Aple

DMARTINEZGALL
Miembro

- Audi

- Nike

- Red Bull

AngelCorRam
Miembro

• Nike
  • Adidas 
  • Coca Cola
  • Bimbo
melaniequimi
Miembro

En mi experiencia no es una marca pero si una influencer donde ella busca que el video sea creativo, entretenido, espontaneo y donde no se siente la publicidad. 

GLaguna
Miembro

coca cola es la primera marca que me llega a la cabeza en cuanto pienso en video marketing, siento la pasion en esas campañas. ademas de ellos tambien considero que marcas como calvin klein, red bull tienen buenas campañas de video marketing.

APerez37
Miembro

Los mejores videos son los que hace apple y coca-cola

SMontenegro1
Miembro

Apple, underarmour, adidas, Sony, Nintendo, etc

mmrios27
Miembro

1. Apple: Apple es conocida por su enfoque innovador en la producción de videos de marketing. Sus anuncios suelen ser creativos, elegantes y capturan la esencia de sus productos de una manera única. Puedes buscar en YouTube "Apple Advertisements" para encontrar ejemplos.

2. Nike: Nike ha creado numerosos videos de marketing emocionantes y motivadores a lo largo de los años. Sus anuncios suelen estar llenos de energía y destacan los valores de la marca. El vídeo "Nike: Dream Crazy" es un ejemplo poderoso.

IGrau
Miembro | Partner nivel Platinum
Miembro | Partner nivel Platinum

Red Bull...

Apple...