Para mí una marca que hace buenos vídeos es Rapha, pues, a pesar de ser una marca de ropa para ciclismo, hacen un contenido muy cinematográfico y a modo de documental. Se dedican a contar historias reales, tanto del victorioso como del ciclista que ha fallado.
To considero que Open English tiene mucho conocimiento en hacer videos para todas las etapas tanto la de atracción, interacción y deleite. Utiliza videos llamativos y con contenido que va acorde a su target.
Coca cola considero que tiene calidad y estrategia en sus videos. Por otro lado ñas marcas personales an im0ulsado mucho esto y de una forma excelente dando un mensaje claro a su audiencia.
creo que lego siempre se ha caracterizado por hacer videos creativos y devertidos q a su vez demuestran la grandeza de unas simples y pequeñas piezas, otra marca te tiene excelente contenido de video marketing es red bull, tambien las industrias de cometicos como avon, otra de las que me parece muy buena es netflix
Apple, esta marca se enfoca mucho en aplicar la innovación a sus videos tanto asi que siempre lograr atraer a nueva audiencia y de igual forma soprender a la que ya tienen sin olvidar la calidad y estrategia que aplican en cada uno de ellos
La pagina de Go Design Mx es una de las agencias donde he revisado algunos cursos y la forma en que presentan sus cursos es muy creativa y atractiva a la vez, llena de colores y de significado de valor.
Creo que las marcas con mejores videos usualmente son las que están bien posicionadas en el mercado y aprovechan mucho lo que es el marketing de calendario, entre ellas tenemos coca cola y McDonald's por ejemplo. Así mismo, marcas con un público objetivo bien segmentado y de gama alta también hacen esfuerzos grandes en sus videos como lo es marcas de perfume y Joyeria fina. Un ejemplo de esto seria este video de channel https://youtu.be/Tdal-6WNWVo