el jul 1, 20218:48 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:06 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Qué marca hace buenos vídeos?
Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?
Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!
En mi experiencia no es una marca pero si una influencer donde ella busca que el video sea creativo, entretenido, espontaneo y donde no se siente la publicidad.
coca cola es la primera marca que me llega a la cabeza en cuanto pienso en video marketing, siento la pasion en esas campañas. ademas de ellos tambien considero que marcas como calvin klein, red bull tienen buenas campañas de video marketing.
Apple: Apple es conocida por su enfoque innovador en la producción de videos de marketing. Sus anuncios suelen ser creativos, elegantes y capturan la esencia de sus productos de una manera única. Puedes buscar en YouTube "Apple Advertisements" para encontrar ejemplos.
Nike: Nike ha creado numerosos videos de marketing emocionantes y motivadores a lo largo de los años. Sus anuncios suelen estar llenos de energía y destacan los valores de la marca. El vídeo "Nike: Dream Crazy" es un ejemplo poderoso.