Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

 

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




762 Respuestas 762
joeldarosa
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Nike, coca cola y uber 

RAguilarMende
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

- adidas

- samsung 

- huawei 

- carolina herrera 

- nike 

- dolce & gabbana 

- uber eats 

 

APerez82
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Desde Coca Cola, hasta Kia/Hyundai pasando por Volvo, Mercedes Benz, Falabella, FOX, etc. 

VMontesAhumada
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Las marcas que tienen buenos videos serían:

- Mac Cosmetics

- Coca Cola

- Falabella

- Samsung

- Nike

- Adidas

- Zara

- Carolina Herrera

Pfloreszubia
Colaborador | Partner nivel Gold
Colaborador | Partner nivel Gold

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Yo recomendaría seguir el canal y videos de https://www.youtube.com/@Invisionappinc
son videos educativos dinámicos e interactivos, donde te atrapan y te invitan a usar esta plataforma además de que hacen entrevistas a startups, empresarios que usaron esta plataforma y como esta les ayudó a lograr y superar sus objetivos

CrixmarRojas
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos videos?

 

Imagino que no hay una sola marca que haga buenos videos, hay millones. Pero me gusta en particular videos como el de Puppy Chow, en el que muestra la historia de un músico que vive solo y adopta a una perrita. Es tan tierno que me robó una sonrisa y una sensación de ternura infinitos. Les dejo el enlace por si lo quieren disfrutar: https://www.youtube.com/watch?v=L3MtFGWRXAA&t=214s 

WendelAngelo
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

-Nike

-Coca Cola

SPamplona-V
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

-Adidas
-Huawei

Krumm96
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Marcas que hacen buenos videos: 
- Coca Cola

- Nike
- Samsung
- Gucci

ORojasThiele
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Creo que, en general, las grandes empresas multinacionales hacen buenos videos para los ámbitos online y offline, combinando bien las plataformas y medios. En la esfera online me parece que hay buenos ejemplos de plataformas de educación y capacitación profesional. Aquí se debe nombrar a HubSpot con su multimedia que es muy buena. Por otra parte, en empresas pequeñas o de emprendimiento con poco personal, me parece que todavía son limitadas las producciones de video marketing con calidad y con contenidos apropiados a las etapas del recorrido del comprador y de la metodología inbound.   

ERodas
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

A mi parecer la marca Nike es una excelente creadora de contenido y videos, ya que mediante estos explica el uso de sus productos, demuestra historias de motivación y consigue dejar huella dentro de sus clientes.

BGomezCoutiño
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Coca Cola

Nike

Pepsi

VCepeda
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gustan los videos de Marta Sierra (marca personal).

Camila Cohelo

 

 

NGuilcapi
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Los videos del

Supermaxi 

Coca cola

Adidas

Dior

DSalinas8
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Recientemente he visto videos en las empresas de delivery como Cabify, Uber Eat, Didi.

JPérezSánchez9
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Coca Cola

Adidas

meta

nike

Oledesmar
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

 

 

-Coca Cola

-Nike

-Adidas

Pero esta  publicidad de Renault es una de las mas geniales que he visto,  o me equivoco?

 

https://youtu.be/viLf3BUtMnM

 

 

MMiranda23
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Whirlpool especializada en la venta de electrodomoesticos principalmente, cuenta con videos creados para complementar los manuales de usuarios.

Stefaniia
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

1. Avianca

2 Cocacola

3. H&M

4. Pepsi

5. Éxito

6. Aguila 

edelagarza
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me parece que Coca-Cola hace (o hacía) buenos anuncios: si bien el humor o sentimientos que tratan de evocar sí corresponden al gusto de una época determinada, siempre me ha parecido que lo logran de una forma muy natural, sin que se sienta forzado.

Victoria_Real
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

en la actualidad creo haber visto muchos anuncios de mercado libre, didi, uber y plataformas digitales.