Me parece que Coca-Cola hace (o hacía) buenos anuncios: si bien el humor o sentimientos que tratan de evocar sí corresponden al gusto de una época determinada, siempre me ha parecido que lo logran de una forma muy natural, sin que se sienta forzado.
En Colombia hay una marca llamada KUPA, son ganadores de Shark Tank Colombia y creo que tienen un excelente manejo de redes, sus videos son un fiel reflejo de quiénes son como marca.
En lo personal a mi me gustan mucho los videos de Nike, siento que son muy claros en su mensaje y siempre termino inspirada y emocionada de la excelente calidad y creatividad que tienen en su contenido.
La industria tecnológica, considero, que hace un uso permanente del video marketing para brindar una experiencia mucho mas sensorial a sus consumidores. En mi criterio, Apple esta usando este recurso de una manera muy acertada, ya que comunica la renovación integral de su empresa de una manera muy directa.
¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing? old spice es gracioso lo mas importante no es el producto y lo entienden, el comercial o video no es para ti o tu marca es para el cliente y el chiste es que se quede, como lo hace, haciendo sus comerciales divertidos o coca cola con sus historias emotivas donde la marca a veces pasa desapersivida.
No es el producto sino el sentimiento que quieres transmitir con tu marca. Las marcas con un enfoque diferencial y apelando a los sentimientos, acción y transmitir un mensaje indirecto al público son: Nike, Coca Cola, Apple.
Si hablamos de contenido educativos e informativos de su servicios o conectar con su segmentación en distintas ramas sea educativa, judicial, Mercantil u otro índole seria: Hubspot, Lic. Santiago.trinidad, Veronica Aviles, Zahira Domenech.