Grupos de estudio

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

 

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




795件の返信
ORojasThiele
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Creo que, en general, las grandes empresas multinacionales hacen buenos videos para los ámbitos online y offline, combinando bien las plataformas y medios. En la esfera online me parece que hay buenos ejemplos de plataformas de educación y capacitación profesional. Aquí se debe nombrar a HubSpot con su multimedia que es muy buena. Por otra parte, en empresas pequeñas o de emprendimiento con poco personal, me parece que todavía son limitadas las producciones de video marketing con calidad y con contenidos apropiados a las etapas del recorrido del comprador y de la metodología inbound.   

ERodas
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

A mi parecer la marca Nike es una excelente creadora de contenido y videos, ya que mediante estos explica el uso de sus productos, demuestra historias de motivación y consigue dejar huella dentro de sus clientes.

BGomezCoutiño
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Coca Cola

Nike

Pepsi

VCepeda
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gustan los videos de Marta Sierra (marca personal).

Camila Cohelo

 

 

NGuilcapi
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Los videos del

Supermaxi 

Coca cola

Adidas

Dior

DSalinas8
参加者

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Recientemente he visto videos en las empresas de delivery como Cabify, Uber Eat, Didi.

JPérezSánchez9
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Coca Cola

Adidas

meta

nike

Oledesmar
参加者

¿Qué marca hace buenos vídeos?

 

 

-Coca Cola

-Nike

-Adidas

Pero esta  publicidad de Renault es una de las mas geniales que he visto,  o me equivoco?

 

https://youtu.be/viLf3BUtMnM

 

 

MMiranda23
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Whirlpool especializada en la venta de electrodomoesticos principalmente, cuenta con videos creados para complementar los manuales de usuarios.

Stefaniia
参加者

¿Qué marca hace buenos vídeos?

1. Avianca

2 Cocacola

3. H&M

4. Pepsi

5. Éxito

6. Aguila 

edelagarza
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me parece que Coca-Cola hace (o hacía) buenos anuncios: si bien el humor o sentimientos que tratan de evocar sí corresponden al gusto de una época determinada, siempre me ha parecido que lo logran de una forma muy natural, sin que se sienta forzado.

Victoria_Real
参加者

¿Qué marca hace buenos vídeos?

en la actualidad creo haber visto muchos anuncios de mercado libre, didi, uber y plataformas digitales. 

cerezaflakes
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

En Colombia hay una marca llamada KUPA, son ganadores de Shark Tank Colombia y creo que tienen un excelente manejo de redes, sus videos son un fiel reflejo de quiénes son como marca.

AMendoza93
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

La AFA, Asociación de Fútbol Argentino

dYsmodes
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

me gusta las marcas que conectan emociones coca-cola, haineken,nike . es importante el mensaje y el publico donde se quiere llegar en ese momento. 

ABracamontes
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos videos?

 

En lo personal a mi me gustan mucho los videos de Nike, siento que son muy claros en su mensaje y siempre termino inspirada y emocionada de la excelente calidad y creatividad que tienen en su contenido. 

JJaramilloAce
参加者

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gusta la estrategia de contenido que está desarrollando este chico https://instagram.com/camilopadeti

00899
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Empresas como nike, adidas, coca cola, etc.

MGamiño
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Nike: la marca de ropa y accesorios deportivos ha producido algunos de los videos más icónicos de la historia, como el spot "Just Do It

Jennifer_esp4
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Que marca hace buenos videos?

La industria tecnológica, considero, que hace un uso permanente del video marketing para brindar una experiencia mucho mas sensorial a sus consumidores.
En mi criterio, Apple esta usando este recurso de una manera muy acertada, ya que comunica la renovación integral de su empresa de una manera muy directa.

JGuzmán_
メンバー

¿Qué marca hace buenos vídeos?

  • HubSpot
  • Coca Cola 
  • Platzy