Grupos de estudio

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

 

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




748 Replies 748
DSalinas8
Participant

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Recientemente he visto videos en las empresas de delivery como Cabify, Uber Eat, Didi.

JPérezSánchez9
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Coca Cola

Adidas

meta

nike

Oledesmar
Participant

¿Qué marca hace buenos vídeos?

 

 

-Coca Cola

-Nike

-Adidas

Pero esta  publicidad de Renault es una de las mas geniales que he visto,  o me equivoco?

 

https://youtu.be/viLf3BUtMnM

 

 

MMiranda23
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Whirlpool especializada en la venta de electrodomoesticos principalmente, cuenta con videos creados para complementar los manuales de usuarios.

Stefaniia
Participant

¿Qué marca hace buenos vídeos?

1. Avianca

2 Cocacola

3. H&M

4. Pepsi

5. Éxito

6. Aguila 

edelagarza
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me parece que Coca-Cola hace (o hacía) buenos anuncios: si bien el humor o sentimientos que tratan de evocar sí corresponden al gusto de una época determinada, siempre me ha parecido que lo logran de una forma muy natural, sin que se sienta forzado.

Victoria_Real
Participant

¿Qué marca hace buenos vídeos?

en la actualidad creo haber visto muchos anuncios de mercado libre, didi, uber y plataformas digitales. 

cerezaflakes
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

En Colombia hay una marca llamada KUPA, son ganadores de Shark Tank Colombia y creo que tienen un excelente manejo de redes, sus videos son un fiel reflejo de quiénes son como marca.

AMendoza93
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

La AFA, Asociación de Fútbol Argentino

dYsmodes
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

me gusta las marcas que conectan emociones coca-cola, haineken,nike . es importante el mensaje y el publico donde se quiere llegar en ese momento. 

ABracamontes
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos videos?

 

En lo personal a mi me gustan mucho los videos de Nike, siento que son muy claros en su mensaje y siempre termino inspirada y emocionada de la excelente calidad y creatividad que tienen en su contenido. 

JJaramilloAce
Participant

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gusta la estrategia de contenido que está desarrollando este chico https://instagram.com/camilopadeti

00899
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Empresas como nike, adidas, coca cola, etc.

MGamiño
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Nike: la marca de ropa y accesorios deportivos ha producido algunos de los videos más icónicos de la historia, como el spot "Just Do It

Jennifer_esp4
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Que marca hace buenos videos?

La industria tecnológica, considero, que hace un uso permanente del video marketing para brindar una experiencia mucho mas sensorial a sus consumidores.
En mi criterio, Apple esta usando este recurso de una manera muy acertada, ya que comunica la renovación integral de su empresa de una manera muy directa.

JGuzmán_
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

  • HubSpot
  • Coca Cola 
  • Platzy
RAguirreSalaz
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

 ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing? old spice es gracioso lo mas importante no es el producto y lo entienden, el comercial o video no es para ti o tu marca es para el cliente y el chiste es que se quede, como lo hace, haciendo sus comerciales divertidos o coca cola con sus historias emotivas donde la marca a veces pasa desapersivida. 

 

Mrmldo
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

No es el producto sino el sentimiento que quieres transmitir con tu marca. Las marcas con un enfoque diferencial y apelando a los sentimientos, acción y transmitir un mensaje indirecto al público son: Nike, Coca Cola, Apple.

 

Si hablamos de contenido educativos e informativos de su servicios o conectar con su segmentación en distintas ramas sea educativa, judicial, Mercantil u otro índole seria: Hubspot, Lic. Santiago.trinidad, Veronica Aviles, Zahira Domenech. 

 

 

ABravoGuerrer
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

nike 

adidas

coca cola 

Beelsiqueira
Participant

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Ueno

HubSpot

UPE

CONVERSE

CFlores6
Member

¿Qué marca hace buenos vídeos?

  • Hubspot
  • Apple
  • Sony
  • Meta