No es el producto sino el sentimiento que quieres transmitir con tu marca. Las marcas con un enfoque diferencial y apelando a los sentimientos, acción y transmitir un mensaje indirecto al público son: Nike, Coca Cola, Apple.
Si hablamos de contenido educativos e informativos de su servicios o conectar con su segmentación en distintas ramas sea educativa, judicial, Mercantil u otro índole seria: Hubspot, Lic. Santiago.trinidad, Veronica Aviles, Zahira Domenech.
Marcas de accesorios y ropa deportiva como addidas que haces sus videos mediante el storytelling en base a empoderamiento femenino, igualdad de género, entre otros.
Principalmente las marcas como Adidas y Nike generan videos de sus nuevos lanzamientos que generan interes y hacen que quieras adquirir sus productos, asi como cuando se involucran en eventos que son masivos y mueven a muchas personas.
Me gusta mucho como hacen los vídeos Freeda, Platanomelón, Druni, GHD, la Frikileria... y seguro que alguno más que se me olvida. Pero todos muestran tanto sus productos o servicios de una forma muy amena con vídeos explicativos o sino hablan de temas relacionados con ellos que suelen ser de interés genial. Saben muy bien cómo conectar con su buyer persona.
Una de las marcas que me conquisto a través de sus videos fue Platanomelón, ellos hacen videos sobre educación sexual, en los que poco a poco te introducen sus productos. Además de tener excelentes videos cortos con consejos puntuales y relevantes para poner a prueba.