Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

 

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




748 Respuestas 748
MLeguizamón
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

HMontoya
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Marcas como:

  • Platzi
  • Hubspot
  • Apple
  • Sony
  • Meta
ARubio45
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

  1. Nike
  2. dolce
  3. boss
  4. mcdonald
RocioMote
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Nike

Coca Cola 

EBautista
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos videos?

1. Nike

2. Doritos
3. Coca-Cola

4. Dior

5. Domino's pizza

EMillaMuñante
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Lo que he visto de Balenciaga me gusto bastante

JCuandonEstra
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Marcas de escuelas particulares educativas

ESIFUENTES
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Hola, ¿algún ejemplo de video que te haya llamado particularmene la atención?

CamilleZombie
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Marcas de accesorios y ropa deportiva como addidas que haces sus videos mediante el storytelling en base a empoderamiento femenino, igualdad de género, entre otros.

MBenedetto
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Marcas educativas que promocionan inscripciones abiertas

 

SantiHernandezl
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Considero que las marcas automotrices en general, realizan buenos videos a la hora de promocionar sus productos

DArcieri
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gusta mucho los videos de Siteground, son videos educativos muy dinamicos que a mi personalmente me atrapan mucho y me motiva a aprender.

KCordero
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Principalmente las marcas como Adidas y Nike generan videos de sus nuevos lanzamientos que generan interes y hacen que quieras adquirir sus productos, asi como cuando se involucran en eventos que son masivos y mueven a muchas personas. 

DGM
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gusta mucho como hacen los vídeos Freeda, Platanomelón, Druni, GHD,  la Frikileria... y seguro que alguno más que se me olvida. Pero todos muestran tanto sus productos o servicios de una forma muy amena con vídeos explicativos o sino hablan de temas relacionados con ellos que suelen ser de interés genial. Saben muy bien cómo conectar con su buyer persona.

DSandoval2
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Una de las marcas que me conquisto a través de sus videos fue Platanomelón, ellos hacen videos sobre educación sexual, en los que poco a poco te introducen sus productos. Además de tener excelentes videos cortos con consejos puntuales y relevantes para poner a prueba.

 

Comparto el enlace a uno de sus videos cortos más recientes: Contenido Platanomelón

3032624
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Desde pequeña siempre llamaron mi atención los anuncios de perfumes en la TV. 

Les dejo este de Paco Rabanne:

https://www.youtube.com/watch?v=5SDtbY7X7d8

RHorcasitas
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

existen muchos efectivos en TIkTok, que en lugar de ofrecer un comercial, se adaptan a la tendencia creando videos atractivos para el espectador. 

 

SantiHerrera
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Que marca hace buenos videos?

 

En lo personal difruto mucho de los videos de nike, realmente de empoderan y te dan muchas ganas de salir y comerte al mundo, no necesariamente en el aspecto deportivo, sino la vida en general. Tambien disfruto mucho del contenido que ofrece Apple, se m hace tan "limpio" tan elegante y sofisticado. 

Bachán
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

La industria tecnológica, considero, que hace un uso permanente del video marketing para brindar una experiencia mucho mas sensorial a sus consumidores. En mi criterio, KIA esta usando este recurso de una manera muy acertada, ya que comunica la renovación integral de su empresa de una manera muy directa.

https://www.youtube.com/watch?v=aE92RXpOMbk

 

MVillanuevaGo
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Las marcas deportivas estan compitiendo con todo lo que tienen para llamar la atencion del consumidor y el publico en general. 

https://www.youtube.com/watch?v=_2zoIHTWd00

este es un claro ejemplo del mejor video promocional para el mundial de futbol en Brasil 2014.

IxchelMárquezV
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuidado con el Perro, al momento de dar a conocer sus rebajas o la nueva ropa de temporada