Me gusta mucho como hacen los vídeos Freeda, Platanomelón, Druni, GHD, la Frikileria... y seguro que alguno más que se me olvida. Pero todos muestran tanto sus productos o servicios de una forma muy amena con vídeos explicativos o sino hablan de temas relacionados con ellos que suelen ser de interés genial. Saben muy bien cómo conectar con su buyer persona.
Una de las marcas que me conquisto a través de sus videos fue Platanomelón, ellos hacen videos sobre educación sexual, en los que poco a poco te introducen sus productos. Además de tener excelentes videos cortos con consejos puntuales y relevantes para poner a prueba.
En lo personal difruto mucho de los videos de nike, realmente de empoderan y te dan muchas ganas de salir y comerte al mundo, no necesariamente en el aspecto deportivo, sino la vida en general. Tambien disfruto mucho del contenido que ofrece Apple, se m hace tan "limpio" tan elegante y sofisticado.
La industria tecnológica, considero, que hace un uso permanente del video marketing para brindar una experiencia mucho mas sensorial a sus consumidores. En mi criterio, KIA esta usando este recurso de una manera muy acertada, ya que comunica la renovación integral de su empresa de una manera muy directa.
A mi parecer la marca de Lancôme realiza videos muy buenos al promocionar sus productos. En especial los perfumes siguiendo una buena tematicay apoyo de artistas. Logrando atraer diversos clientes
En definitiva, Nike hace excelentes videos para promocionar su marca, al igual que Coca Cola. La forma en la que venden las emociones y te generan esa necesidad de sentirte como las personas en en video, son algo realmente genial.
Coca cola es una marca que se ha caracterizado por tener buenos vídeos , así como Apple es un buen ejemplo haciendo vídeos de las caracteristicas de sus productos.