Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

 

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

 

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




797 Respuestas 797
scontrerasahu
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gustan los videos de HubSpot, son practicos y bastante didacticos, su nivel de enseñansa mediante videos es de alta calidad.

LGarciaJacobo
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Para mi gusto, Apple maneja muy buenos videos de su producto Iphone, ya que con ideas sencillas, reafirma su liderazgo.

ADionisio0
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Una de las marcas que proporciona videos atractivos es coca cola ya que saben como apelar a las emociones de las personas.

XaviPrado
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Sin duda, Quilmes. Me encanta. Y por 2 razones: 1 no habla de cerveza, pero deja claro que lo es y 2, no lo hace una agencia de publicidad. Pueden ver en sus redes sociales su contenido sobre cultura, fútbol e historia.

MVallejoDíaz
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Una de las marcas que proporciona videos atractivos es coca cola ya que saben como apelar a las emociones de las personas. Otra marca que realiza videos llamativos es la marca de lujo Jacquemus ya que se puede apreciar de una forma única las diferentes prendas que forman parte de una colección. 

Alexdigital
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Si hablamos de video marketing, una de las marcas top en la industria es Coca Cola, su mensaje principal es la familia pero en realidad a mi gusto los mejores video marketing son los de automoviles, lleva más producción y postproducción el desarrollo de un video de 30 segundos dónde muestras las capacidades del vehiculo. Otro ejemplo son las consolas de videojuego con contenido de alto impacto.

gusjim23
Colaborador

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Chobani , es una marca de yogurt griego.

JCharlin
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Creo que los mejores videos de marca que he visto son los de perfumes, siempre me provocan una sensacion de querer seguir viendolos y hasta buscarlos en youtube. 

AnttonioPerez
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Sin lugar a dudas, Coca Cola es una de las marcas que mejor llega al cliente o al usuario. Sobre todo en la época de Navidad. Eso sí, en cada país tiene su manera de hacer las cosas. Mientras que en Estados Unidos continúan con la batalla entre Coca cola y Pepsi, en otros como España es totalmente diferente. Aunque ambos intentan atraer a los usuarios a través del sentimiento.

Hasta hace un par de años, Lotería de Navidad de España atraía con sus anuncios para la época de Navidad. Estos últimos ya no me gustan tanto aunque sigan intentando contar historias reales.

 

Campofrío, en Navidad, es quien mejor hace vídeos para sus clientes. Sé que estoy hablando de anuncios y no de vídeos en sus webs pero también aparecen en estas. No sé cómo será el de este año pero en los anteriores supo tocar la sensibilidad y el sentimiento de las personas con ayuda de otros famosos, en este caso actores cómicos y humoristas.

Helberg
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

A mi me parfece que las diferentes marcas de perfumes como Chanel, Dior entre otras, hacen muy buenos videos que incitan al publico a querer comprarlos o por lo menos conocer dichos perfumes que promocionan

yosoyanais
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

En el tema de psicología aplicada a la vida en relaciones, mi favorito es Jayson Gaddis. Ex-psicoterapeuta de parejas diseñó una escuela virtual de relaciones de pareja y capitaliza en su audiencia. Leer sobre relaciones es cosa del pasado en especial ante la audiencia que no ha tenido resultados con terapia de pareja ni cuenta con el presupuesto para eso.

veliagurcia
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Siempre que pensamos en videos de campañas exitosas, la primera marca que nos suena es Coca Cola. 

También hay videos muy buenos con historias que conectan y emocionan para la Lotería de España,  cerveza Cruzcampo, los de Quilmes y los torneos mundialistas también son muy buenos. 

EmanuelMolina
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me ha gustado mucho el formato de videos para perfumes, siento que son los mejor hechos esteticamente.

bySam1116
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Coca Cola y McDonalds

AroaM
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Se me ha ocurrido la marca Lush

Frarad
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me vienen a la mente 2 marcas:

-Coca Cola y

- GNP Seguros

BPadilla2
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Una marca que se caracteriza por sus buenos videos es Burger King

Beatris
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gusta mucho el diseño y dirección que tienen los videos de Nike, pero si se trata de videos cortos y enfocados en redes sociales como Tik Tok entonces recomendaría los de Ben and Frank o Uno Obra, marcas que conectan con el publico de una forma muy fácil. 

rsolis63
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me encante el trabajo que hacen muchas marca de cosméticos, son un gran ejemplo de cómo se utiliza de la mejor forma el video marketing. Marcas como:

Becca Cosmetics

Loréal Paris

Ganier

Mac Cosmetics

MSierra9
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gustan los vídeos de Ikea en algunos casos son educativos, otros de humor, son en las difrentes estapas del Marketing de contenido de Atracción, Intereactuar y Deleitar.  Les dejo link de uno: https://www.youtube.com/watch?v=dZsMl4uwiIU

SOjeda
Participante

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Me gustan mucho los videos de marcas como Adidas y Nike porque son inspiradores, más allá de que buscan vender.