Me encantan los vídeos de la marca Nike, siempre tienen mensajes poderosos que conectan la marca con el público de una manera muy cercana, en este caso la campaña "Nunca te conformes, nunca, Nike": Never Settle, Never Done | Nike - YouTube
Definitivamente coca cola siempre a tenido los mejores videos en donde no solo se muestra su producto si no que se muestra empatía, valores y unas cuantas veces un mensaje lindo de fondo
Las marcas que hacen buenos videos por ejemplo es adidas tiene muy buenos videos y anuncios me gusta como mezclan su ropa con modelos y con futbol aparte todo lo que hacen esta muy cool.
¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?
El mejor ejemplo sobre buen video de marketing es Coca-Cola ya que la empresa conoce asu audiencia, asi mismo sus vieos reflejan la convivencia en familia y algunos otros concientiza a las personas sobre temas especifico, como el compartir, ayudar a los demas etc. muy pocas veces y si no es que no hace mencion del producto en el video solo lo muetra.
Hoy YouTube y TikTok se han convertido en las redes sociales más popularesAlgunashoy en día, gracias a los videos que publican, creo que es mucho más facil conectar con algunas audiencias más con videos e imagenes que con textos. Es por esto que ya muchas marcas están haciendo videos y logran conectar con la emoción de la audiencia llegán a vender sin vender.
Los videos se han popularizado cada vez más y no es de sorpenderse que YouTube sea una de ls redes sociales más populares hoy en día. Algunas marcas que recuerdo que hacen buenos videos son:
1. Nike, como una de las marcas líderes del segmento de deportes, genera videos generalmente aspircionales, de reconocimiento o motivación.
2 P&G, suele realizar también muy buenos videos promocionales para toda la gama de productos que ofrece.
3. GoPro es sin duda otra marca, que gracias a los videos alcanzó su máxima popularidad.
Sigo a otras plataformas de educación y los videos que realizan para atraer me parecen muy buenos porque dan mucho contenido relevante y de valor que no te das cuenta que al final te venden lo que ellos enseñan.
Una de estas marcas es la plataforma de Platzi, sus videos de youtube tienen titulos muy buenos, hablan de temas actuales y afinal siempre se relacionan con algun curso que ellos ofrecen.