Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

1.189 Respuestas 1.189
AGuzman09
Miembro

NNike y adidas, siempre hacen buenos comerciales con sus atletas

KBenavidesGar
Miembro

Que marca hacen buenos vides?

Apple y nike

Belen96
Colaborador

Adidas pienso que hace buenos videos

0 Me gusta
DNavaOc
Miembro

Nike, CocaCola, Adidas, Apple

KDelacerdaCor
Miembro

Coca cola, Pantene, Domestika. Esos son mis marcas favoritas a la hora de crear contenido, saben venderse bien a su publico

LuisArguelles
Miembro

Samnsung, Nike, Apple, Coca-cola.

HPAREDES
Participante

Coca Cola

Pepsi

Nike

Movistar

AGONZALEZ25
Miembro

Videos que son excelentes y creativos:

• Coca cola
  • Empresas Polar
  • Samsung
  • Pantene
  • Pepsi Cola.
OZamora
Miembro

Johnnie Walker

0 Me gusta
LUrdaneta
Miembro

Me encantan los vídeos de la marca Nike, siempre tienen mensajes poderosos que conectan la marca con el público de una manera muy cercana, en este caso la campaña "Nunca te conformes, nunca, Nike": Never Settle, Never Done | Nike - YouTube

frangarciab
Miembro

Creo que en este video publicitario de Iphone está muy bien logrado. 

https://www.youtube.com/watch?v=QuMWSrJyt3o

johnmad9
Miembro

Una de mis marcas favoritas para creación de videos son coca cola, pepsi, buguer king. 

Paloma2
Miembro

Definitivamente coca cola siempre a tenido los mejores videos en donde no solo se muestra su producto si no que se muestra empatía, valores y unas cuantas veces un mensaje lindo de fondo 

AylinEL
Miembro

En la lista de los grandes anunciantes globales, Coca cola ocupa una posición destacada. 

Pepsi es una empresa que se a dado a conocer por la creatividad de sus videos.

SCORTES18
Miembro

definitivamente coca-cola, telcel, ciel, grupo pachuca. 

JorgeRangel
Miembro

¿Que marcas hacen buenos videos?

Las marcas que hacen buenos videos por ejemplo es adidas tiene muy buenos videos y anuncios me gusta como mezclan su ropa con modelos y con futbol aparte todo lo que hacen esta muy cool.

Adilen-28
Miembro

¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

El mejor ejemplo sobre buen video de marketing es Coca-Cola ya que la empresa conoce asu audiencia, 
asi mismo sus vieos reflejan la convivencia en familia y algunos otros concientiza a las personas sobre temas especifico, como el compartir, ayudar a los demas etc. muy pocas veces y si no es que no hace mencion del producto en el video solo lo muetra. 

CLacayo2
Miembro

Quienes hacen videos buenos?  Pepsi es una de las marcas que promueven su producto y utilizan canciones de la época.

ALNAIM
Colaborador

Hoy YouTube y TikTok se han convertido en las redes sociales más popularesAlgunas hoy en día, gracias a los videos que publican, creo que es mucho más facil conectar con algunas audiencias más con videos e imagenes que con textos. Es por esto que ya muchas marcas están haciendo videos y logran conectar con la emoción de la audiencia llegán a vender sin vender.

1. Dove , Bocetos Dove® de la Belleza Real; https://youtu.be/q_bW2YesZbw

2 NIKE hizo algo super creativo para su 50 aniversario, con Serena Williams; https://youtu.be/MolaiWzGF4w

RosyHEIRAS
Participante

Los videos se han popularizado cada vez más y no es de sorpenderse que YouTube sea una de ls redes sociales más populares hoy en día. Algunas marcas que recuerdo que hacen buenos videos son:

1. Nike, como una de las marcas líderes del segmento de deportes, genera videos generalmente aspircionales, de reconocimiento o motivación.

2 P&G, suele realizar también muy buenos videos promocionales para toda la gama de productos que ofrece.

3. GoPro es sin duda otra marca, que gracias a los videos alcanzó su máxima popularidad.

AguaLuna
Participante

Sigo a otras plataformas de educación y los videos que realizan para atraer me parecen muy buenos porque dan mucho contenido relevante y de valor que no te das cuenta que al final te venden lo que ellos enseñan.

Una de estas marcas es la plataforma de Platzi, sus videos de youtube tienen titulos muy buenos, hablan de temas actuales y afinal siempre se relacionan con algun curso que ellos ofrecen.

Tambien la plataforma de Domestika.