Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

820 Respuestas 820
alisonp
Miembro

Sony y Canon

0 Me gusta
stefa
Miembro

Coca- cola, Netflix

0 Me gusta
BrubakerSalazar
Miembro

el ultimo video de samsung en respuesta al video polemico de apple. fue una verdadera genialidad.

0 Me gusta
08131
Miembro

huawey

0 Me gusta
MValerioQuist
Miembro

Nike

0 Me gusta
MAvilaBelmare
Miembro

seria sony o samsung

0 Me gusta
PaulinaFuentes
Miembro

Mercado libre 

CristianMendoza
Participante

Coca-Cola es definitivamente una marca que produce excelentes videos de marketing. Sus anuncios suelen ser creativos, emotivos y tienen una producción de alta calidad. Uno de mis videos favoritos de Coca-Cola: Video de Coca-Cola: "Share a Coke"

LMoreno6
Miembro

En mi caso quiero crear un negocio de creación de continido en youtube como life style y tipo de esas cosas para llamr la atención podria poner videos cortos en tiktok aceca de mi rutina diaria o cortar partes interesantes del video de youtube, para asi captar la atención, Gracias Hubspot por todos esos consejos

0 Me gusta
gnuñez0
Miembro

burberry,vogue se centran en la sensacion y status que logran al usar y pertenecer a su marca

0 Me gusta
Javier0206
Miembro

Una marca que destaca en la creación de videos de marketing es Red Bull.

Su enfoque audaz y emocionante en la producción de videos los hace destacar en el mercado. Red Bull ha sido pionero en la creación de contenido que abarca desde deportes extremos hasta cultura y estilo de vida, capturando la atención de su audiencia con historias inspiradoras y emocionantes.

Un ejemplo notable es la serie de videos "Red Bull Stratos", que documenta el salto en paracaídas desde la estratosfera realizado por Felix Baumgartner en 2012. Este evento fue un momento histórico y el video resultante capturó la atención de millones de espectadores en todo el mundo.

Video aquí: [Red Bull Stratos](https://www.youtube.com/watch?v=FHtvDA0W34I)

Además, Red Bull también produce una amplia variedad de contenido de video relacionado con deportes extremos, música, cultura y eventos patrocinados, todos los cuales están diseñados para emocionar y entretener a su audiencia.

0 Me gusta
JCapacho
Miembro

Coca Cola y Nike

0 Me gusta
LMARISCALAGUI
Miembro

Cocacola, por su manera de mostrar que con su producto puedes estar en familia

0 Me gusta
Bipa
Participante

De mi infancia recuerdo los de Pepsi involucrando a la celebridad del momento. En la actualidad me es más difícil mencionar alguno memorable, pero podría decir los de Coca Cola en época navideña

0 Me gusta
GGonzález0
Miembro

Urban Decay, Mac Cosmetics, MAC, Nike, Adidas, Coca Cola, Pepsi 

RSOLISBARRERA
Miembro

coca cola , pepsi, adidas , nike

SVillar2
Miembro

Me encantan los Nike , Coca Cola

jsuberomoreno
Miembro

Nike

apple

coca cola

lvillanueva2
Miembro

Nike

palacio de hierro

0 Me gusta
RBarra
Miembro

Nike, el cual apela más a la emoción, a sus valores, a creer en algo, en vez de promocionar su producto. Por otro lado también Apple hace videos muy emocionantes y de una calidad cinematográfica increíble que hace que su producto resalte y se vea único.

0 Me gusta