Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.311 Respuestas 1.311
Van-Vazq
Miembro

Actualmente, las marcas destinan mucho tiempo y recursos a hacer videos, ya sean orgánicos para RRSS o de corte editorial. Mis marcas reconocidas favoritas son, por su creatividad, producción y experiencia de producto, Apple (¿ya vieron el comercial de los airpods, con Pedro Pascal?), Nike, Adidas y Duolingo; aunque debo de admitir que mucho del contenido de pequeñas y medianas empresas locales en IG y TT es simplemente maravilloso.

0 Me gusta
LCabreraGarcía
Miembro

apple, mcdonalds, coca cola, adidas, amazon, ikea

0 Me gusta
HaniRG24
Miembro

En la actualidad existen muchas marcas haciendo buen video marketing. Por ejemplo, varias marcas de comida, logran transmitir la necesidad de usar su producto para obtener un buen y sabroso alimento, como es el caso de Sazón Goya ( porque si es Goya tiene que ser bueno)

0 Me gusta
POrdoñez
Participante

Anteriomente (por su recordación) pensaria que Coca Cola y Davivienda (con eso de "su dinero puede estar en el lugar equivocado" y actualmente siento que estamos atiborrados de publicidad, sin embargo Nike, Helmans resaltan
https://www.youtube.com/watch?v=RIXB-7RHjBY&t=30s

https://www.youtube.com/watch?v=b0Ezn5pZE7o&t=14s 

0 Me gusta
GRAMIREZCUELL
Miembro

Dove

Nike

Apple

Adidas

Coca-Cola

https://www.youtube.com/watch?v=b0Ezn5pZE7o 

LOrozco5
Miembro

apple, coca-cola, disney, lego, nike y adidas.

0 Me gusta
MCARDOSOPEREZ
Participante

go pro

coca cola

iphone 

adidas

mercado libre

0 Me gusta
JHuertaRivera
Miembro

red bull

coca-cola 

nike

samsung

amazon

0 Me gusta
AJulioBatalla
Miembro

Sin duda, Duolingo. Más que promocionar sus servicios, hacen videos divertidos, integrados a lo que sucede alrededor. Están al tanto de las tendencias y su propia plataforma en forma de juego, mantiene la experiencia creada por sus videos

0 Me gusta
AureliaAL18-
Miembro

ford

iphone

ysl

coca cola

dior

0 Me gusta
LRODRIGUEZGUI
Miembro

1. Coca Cola

2. Uber

3. Sabritas

4. Ford

5. Aeromexico

0 Me gusta
GerardAV
Miembro

1. Nike
    • Sus videos son inspiradores, emocionalmente poderosos y visualmente impactantes.
    • Ejemplo: You Can’t Stop Us – Nike
  2. Apple
    • Domina el storytelling visual, con videos limpios, elegantes y centrados en la experiencia del usuario.
    • Ejemplo: Apple – The Whole Working-From-Home Thing
  3. Dove
    • Con campañas como “Real Beauty”, ha creado videos que generan conversación y empatía.
    • Ejemplo: Dove Real Beauty Sketches
  4. Red Bull
    • Su contenido es adrenalina pura. Videos de deportes extremos que refuerzan su identidad de marca.
    • Ejemplo: Red Bull Stratos – Felix Baumgartner Space Jump
  5. GoPro
    • Utiliza contenido generado por usuarios para mostrar la versatilidad de su producto.
    • Ejemplo: GoPro: Best of 2020 – Year in Review
0 Me gusta
NatalyBermudes
Participante

1. Nintendo

2. Coca-cola

3. Apple

4. PlaySation

5. Nike

0 Me gusta
MReynaCovarru
Miembro

-Iphone

-coca cola

-nike

-red bull 

-mercado libre

0 Me gusta
Karenmtz
Miembro

-Nike

-Shepora

-Red Bull

-Iphone

0 Me gusta
Iselaalva
Miembro

Coca Cola

Nike

Always

Fenty Beauty 

0 Me gusta
ÁMejíaLópez
Miembro

redbull

rare beauty

Rhode

Cocacola

0 Me gusta
EQuintanaSoto
Miembro

Marcas con buen video marketing: 

-Nike 

-Dove 

-Amazon 

-Coca Cola 

-Airbnb

0 Me gusta
akrenord
Participante

¿Qué marca hace buenos videos?

Airbnb crea videos con una animación muy llamativa, además te presenta diferentes problemas con una pequeña historia y ofrece una solución al instante, su ritmo es agradable y rápido.

neflix es una marca que sabe hacerse publicidad tomando la tematica de cada uno de los estrenos de series y peliculas, con lo que invita al publico a ser parte del estreno de una manera significativa, además lo que lo hace más fuerte es que constantemente interactua con el publico a traves de todas sus redes sociales.

0 Me gusta
BPrietoSánche
Miembro

Coca Cola, Bimbo, Cinépolis 

0 Me gusta
SHdz
Miembro

1. Coca Cola: ha sido un referente por décadas porque no vende solo una bebida, sino momentos, emociones y valores universales como la felicidad, la unión o la nostalgia.
  2. Beauty Creations: Sabe hablarle a su público joven con autenticidad. Utiliza videos cortos, colaboraciones con influencers y lanzamientos llamativos en plataformas como TikTok para mostrar sus productos en acción.
  3. Lancome: por su parte, apuesta por la elegancia emocional. Sus campañas, como la de La Vie est Belle con Zendaya, combinan storytelling cinematográfico con valores como la libertad, la belleza interior y la sofisticación.
0 Me gusta