Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.312 Respuestas 1.312
SHdz
Miembro

1. Coca Cola: ha sido un referente por décadas porque no vende solo una bebida, sino momentos, emociones y valores universales como la felicidad, la unión o la nostalgia.
  2. Beauty Creations: Sabe hablarle a su público joven con autenticidad. Utiliza videos cortos, colaboraciones con influencers y lanzamientos llamativos en plataformas como TikTok para mostrar sus productos en acción.
  3. Lancome: por su parte, apuesta por la elegancia emocional. Sus campañas, como la de La Vie est Belle con Zendaya, combinan storytelling cinematográfico con valores como la libertad, la belleza interior y la sofisticación.
0 Me gusta
SBaez
Miembro

¿Que marca hace buenos videos?

pedido ya, getorade.

0 Me gusta
DGómezMartínez
Miembro

Una de las marcas que sigo y que considero que hace muy buenos videos de marketing es Didi, ya que suelen utilizar animaciones llamativas y dinámicas que captan rápidamente la atención del público.  

Otra marca que destaca es Coca-Cola, especialmente en temporada navideña, sus campañas en esas fechas son muy emotivas y buscan conectar con las emociones del espectador, utilizan storytelling para generar sentimientos de unión, familia y felicidad. 

0 Me gusta
DBRAVOGONZÁLEZ
Miembro

Nike-Apple-Oldspice

0 Me gusta
kfreim
Miembro

Por qué Apple es tan buena en esto?
• Simplicidad con impacto: sus videos son minimalistas, pero cada detalle comunica algo poderoso.

0 Me gusta
MBo2
Miembro

1. Dove

2. adidas

3. skims 

0 Me gusta
beyvldz
Miembro

Los videos de la marca Airbnb me gustan mucho, ya que son muy creativos y estratégicos. Cuentan historias autenticas que generan conexión emocional.

0 Me gusta
Gigi06
Miembro

Una marca que me gusta mucho por cómo hace sus videos es Netf Latinoamérica. Siempre saben cómo adaptar sus promos a lo que está de moda, usan buen humor, referencias actuales y conectan muy bien con su audiencia.

También Duolingo lo hace súper bien. Sus videos son creativos, graciosos y se vuelven virales, sobre todo en TikTok. No solo promocionan la app, sino que juegan con tendencias y hacen que aprendas mientras te diviertes.

0 Me gusta
MOISESGUERREROM
Miembro

Marcas que  hagan buenos videos de marketing.

-McDonald´s

-Red Bull

-Old Spice

-Moschino

0 Me gusta
JMartínezCarr
Miembro

Coca-Cola
Sus campañas siempre cuentan historias emotivas o positivas que conectan con la gente de forma universal.

Nike
Motivan a través de historias reales de esfuerzo y superación. Sus videos inspiran sin necesidad de vender directamente.

Apple
Sus videos son visualmente impecables y cuentan historias simples que muestran cómo sus productos se integran a la vida.

Spotify
Utiliza el video para mostrar hábitos de escucha, historias reales de usuarios y artistas, haciéndolo muy personal.

0 Me gusta
Sebas_Arrieta
Miembro

Pepsi
Adidas
New balance
Coca-Cola
Puma
Reebok 
Dr Pepper
0 Me gusta
JMoraSanchez
Miembro

COCA COLA

PEPSI 

NIKE 

ADIDAS

0 Me gusta
KDeLaCruz3
Miembro

considero que vogue tiene videos geniales, también coca cola, pepsi, chocorroles, kfc, etc

0 Me gusta
JDCaceres
Miembro

¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

1. Coca-Cola

2. Dove

3. Iberia.

4. Apple.

5. Disney Parks 

6. Juan Valdez

0 Me gusta
JosueDíaz
Miembro

marcas que hacen buenos videos son 

McDonalds

Adidas

Nike

Red Bull

Coca Cola

Pepsi

Gracias a algunos de esos videos tan geniales me he inspirado para aprender mas sobre el marketing digital y mucho mas sobre el vidoemarketing

0 Me gusta
SGARRIDOSANTI
Miembro

• Maybelline 
  • L'Oreal
  • Dior
0 Me gusta
JLargaespada
Miembro

• coca cola
  • pepsi
  • nike
  • paco rabane
  • carolina herrera
0 Me gusta
EVerzosaAguil
Miembro

Apple, sus videos son minimalistas pero muy bien producidos, con un enfoque en el diseño, la experiencia de usuario y animaciónpor ejemplo el video del lanzamiento del iphone 15 pro.

0 Me gusta
ISantarella
Miembro

coca cola, corderhouse, nike, marolio 

0 Me gusta
ASOTOALVARADO
Miembro

Coca cola, apple (la mejor)

https://www.youtube.com/watch?v=7Y0homrgBDk

0 Me gusta