• Got questions about HubSpot’s Smart CRM?

Our product team is answering them live through March 6th!

Ask us anything
  • Ready to build your local HubSpot community?

HUG leaders host events, spark connections, and create spaces where people learn and grow together.

Become a HUG Leader

¿Qué marca hace buenos vídeos?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.353 Respuestas 1.353
VanMar
Miembro

Nike, creo que llegar a todo tipo de audiencia,  no necesariamente a los deportistas,  su amplia gama y conceptos que giran alrededor de la marca hacen que la mayoría quieran tener un par, su colaboraciones son muy tan diversas que puede llegar a cualquiera que tenga un par sentirse parte de la comunidad Nike.

0 Me gusta
FMogollonvarg
Miembro

apple

nike

red bull

0 Me gusta
Jcampp_04_
Miembro

Coca Cola, nissan y pepsi

0 Me gusta
MarkTeam
Miembro

Sin duda Coca Cola es para mi una de las mejores marcas en cuanto a video marketing. Tienen tanto mercado ganado que con sus videos transmiten emociones, no productos.

Al igual que pasa con los anuncios de la Lotería de Navidad española (empresa, aunque pública) o "Mediterraneamente" de Estrella Damm.

0 Me gusta
Oscar5
Miembro

IPhone, Nike, Bayer, Red bull, Nissan,coca cola

0 Me gusta
JLacayo
Miembro

Apple
Nike
On cloud

0 Me gusta
MGarciaLeal
Miembro

¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

• Nike
  • Asics
  • On 
0 Me gusta
Noemy
Miembro

Algunas marcas con videos llamativos a mi par ver es la Marga Gat, también las ma casa de maquillaje como Lebel 

0 Me gusta
C8a
Miembro

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Apple, Coca Cola, KFC, Adidas, Nike

0 Me gusta
GBarney
Miembro

Nike, HubSpot,Apple,Dove, y Amazon

0 Me gusta
JDelacruzSant
Miembro

COCA COLA, ADIDAS, TOYOTA. 

0 Me gusta
JYugcha
Miembro

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Nike,Apple,Red Bull son interesantes. 

0 Me gusta
MARIOLOPEZ2025
Miembro

Los videos de nike, duolingo y KFC son realmente buenos 

0 Me gusta
KSusano
Miembro

Lyncott, Maybelline

0 Me gusta
BNoroña
Miembro
  • Marcas como Nike, Apple o Coca-Cola son reconocidas por sus videos cautivadores que combinan narrativas emotivas con una producción impecable.
  • Puedes explorar ejemplos en sectores específicos, como la tecnología (Samsung) o alimentos y bebidas (Pepsi), que han lanzado campañas visualmente llamativas.
  • Si tienes un video favorito en mente, podrías compartir por qué lo consideras efectivo: ¿Es el mensaje? ¿La creatividad? ¿La calidad visual?
0 Me gusta
MarkTeam
Miembro

Un consejo profesional: si usas IA para generar respuestas, al menos usa tres segundos para leerlo y modificarlo. Se nota demasiado.

0 Me gusta
LPERALTAPARI
Miembro

BBVA en el sector financiero

Toyota en el sector vehicular

ABRIL en el sector inmobiliario en el Perú

0 Me gusta
SGil7
Miembro
  • Apple
  • Nike
  • Coca cola