Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success.
Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!

1.162 Respuestas 1.162
NeriiDeMarco
Miembro

Me gusta mucho el marketing en general de Burger King Argentina. Saben crear contenido que conecte realmente con su audiencia, y saben escucharla. Y su video de marketing es muy bueno, se adapta a las nuevas tendencias de las redes sociales y le dan su impronta. Creo que es un gran ejemplo para los que quieren realizar marketing de contenidos de empresas o negocios gastronomicos.

0 Me gusta
LCholoquingaU
Miembro

Nike es un ejemplo clásico de cómo el video marketing puede ser emocional y motivador. Sus videos no solo promocionan productos, sino que cuentan historias poderosas de superación personal, deportistas inspiradores y momentos épicos. La campaña "Dream Crazy" con Colin Kaepernick es un excelente ejemplo de cómo una marca puede generar una conversación a nivel global a través del video.

Por qué lo hacen bien: Sus videos tienen un enfoque narrativo que va más allá del producto, mostrando el impacto emocional y social detrás de la marca.

0 Me gusta
YGarciaFlores
Miembro

Mcdonals & Cpca Cola

0 Me gusta
YFaneite
Miembro

Marcas como Airbnb, con estilo emocional destacando experiencias únicas. Ikea, centrado en soluciones para la vida diaria, mostrando ideas de decoración.

0 Me gusta
CusmeAlava
Participante

Las marcas como celine hace buenos videos o como los videos de skincare coreano son muy bueno videos.

0 Me gusta
AuxMKT
Miembro

Las primeras marcas que se me vienen a la mente son mexicanas. 
1. Ben & Frank
La identidad visual de la marca, reflejan de una manera única que tener que usar lentes es de gran estilo.
2. Ojo de tigre 
Su producción audiovisual combina historias super bien contadas. 

Incluso tienen una colabaración que combinan el increible storytelling de Ojo de Tigre con la pertenencia de estilo de Ben & Frank. 

0 Me gusta
CCoxCaicedo
Miembro

Nike, Apple, Red Bull, Dove

0 Me gusta
OMax
Miembro

0 Me gusta
MarS1
Participante

A parte de las que ya mencionaron

1. Chevrolet. Tiene muy buena cinematografía y da información concisa

https://youtu.be/KBffUzgkyGk

2. Vans. Buena elección de estilo y música para su audiencia. 

https://www.youtube.com/watch?v=Vf7C6ys7I9Q

3. Yves Saint Laurent. Como casi todas las marcas de belleza, tiene estética muy reconocible

https://www.youtube.com/watch?v=6VrWk_Uif5U

0 Me gusta
YOgliari
Participante

coca cola
red bull
boticario

0 Me gusta
kvivianacruz
Miembro

Marcas interesantes que realizan una excelente publicidad teniendo en cuenta lo visual para tener al cliente entretenido en mi concepto esta 

coraje by Lina tejeiro 

sus videos generan controversia e interés por l compra de sus productos. 
vertical cinema by Felipe saruma realiza publicidades a sus marcas de forma autónoma y entretenida donde los usuarios se sienten complacidos e interactúan con la misma. 

0 Me gusta
ARosado5
Miembro

0 Me gusta
MJerez
Miembro

1. RED BULL

2. COCA-COLA

3. MC DONALDS

4.APPLE

0 Me gusta
03984
Miembro

1) Red Bull: Ya que enfocan mucho el tema de la emoción, adredalina y conecta muy bien con su audiencia.

2) Nike: Produce videos muy emocionales e inspiradores de cara a los deportistas.

3) Coca -cola: Sus videos siempre tienen un enfoque sentimental lo que trasmite muchas emociones al target.

4) Apple: Su inovacción y sus valores de prestigio resaltan e impactan demasiado al publico.

5) GoPro: Destaca momentos y aventura para una comunidad

0 Me gusta
PPatiño
Miembro

dior

apple

cocacola

0 Me gusta
LNuñezvega
Miembro

1. Dior
  2. Apple
  3. Coca-cola
  4. Nike
0 Me gusta
MGUARNIZOGALE
Miembro

Para mi el mejor marketing es el manejado por Apple.

0 Me gusta
khuaman
Miembro

En mi país, la marca WIN de internet y la de Tambo. Son marcas que sus videos suelen ser llamativos y educativos. Aprovecho en decir que tengo un emprendimiento por IG: Bellau_pe. Me gustaría su opinión 

0 Me gusta
afernandez98
Miembro

¿Que marca hace buenos vídeos?

Apple

Los videos de lanzamiento de sus nuevos productos, como el iPhone, donde la combinación de imágenes limpias, música sutil y un guion bien ejecutado hacen que cada producto parezca una experiencia única.

0 Me gusta
MVega73
Miembro

Una marca que sigo y que hace excelentes videos de marketing es Apple. Sus anuncios suelen ser minimalistas, visualmente atractivos y emocionales, lo que logra conectar con su audiencia de manera poderosa. Por ejemplo, el video de lanzamiento del iPhone siempre resalta no solo las características del producto, sino cómo este se integra en la vida diaria de las personas. Además, su uso de música y narración hace que los videos sean memorables.

https://youtu.be/GDlkCkcIqTs

0 Me gusta
PEscobarRios
Miembro

Una marca de ropa de Ecuador llamada GALA

0 Me gusta