el jul 1, 20218:48 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:06 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Qué marca hace buenos vídeos?
Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.
Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?
Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!
Me gusta mucho el marketing en general de Burger King Argentina. Saben crear contenido que conecte realmente con su audiencia, y saben escucharla. Y su video de marketing es muy bueno, se adapta a las nuevas tendencias de las redes sociales y le dan su impronta. Creo que es un gran ejemplo para los que quieren realizar marketing de contenidos de empresas o negocios gastronomicos.
Nike es un ejemplo clásico de cómo el video marketing puede ser emocional y motivador. Sus videos no solo promocionan productos, sino que cuentan historias poderosas de superación personal, deportistas inspiradores y momentos épicos. La campaña "Dream Crazy" con Colin Kaepernick es un excelente ejemplo de cómo una marca puede generar una conversación a nivel global a través del video.
Por qué lo hacen bien: Sus videos tienen un enfoque narrativo que va más allá del producto, mostrando el impacto emocional y social detrás de la marca.
Marcas como Airbnb, con estilo emocional destacando experiencias únicas. Ikea, centrado en soluciones para la vida diaria, mostrando ideas de decoración.
Las primeras marcas que se me vienen a la mente son mexicanas. 1. Ben & Frank La identidad visual de la marca, reflejan de una manera única que tener que usar lentes es de gran estilo. 2. Ojo de tigre Su producción audiovisual combina historias super bien contadas.
Incluso tienen una colabaración que combinan el increible storytelling de Ojo de Tigre con la pertenencia de estilo de Ben & Frank.
Marcas interesantes que realizan una excelente publicidad teniendo en cuenta lo visual para tener al cliente entretenido en mi concepto esta
coraje by Lina tejeiro
sus videos generan controversia e interés por l compra de sus productos. vertical cinema by Felipe saruma realiza publicidades a sus marcas de forma autónoma y entretenida donde los usuarios se sienten complacidos e interactúan con la misma.
En mi país, la marca WIN de internet y la de Tambo. Son marcas que sus videos suelen ser llamativos y educativos. Aprovecho en decir que tengo un emprendimiento por IG: Bellau_pe. Me gustaría su opinión
Los videos de lanzamiento de sus nuevos productos, como el iPhone, donde la combinación de imágenes limpias, música sutil y un guion bien ejecutado hacen que cada producto parezca una experiencia única.
Una marca que sigo y que hace excelentes videos de marketing es Apple. Sus anuncios suelen ser minimalistas, visualmente atractivos y emocionales, lo que logra conectar con su audiencia de manera poderosa. Por ejemplo, el video de lanzamiento del iPhone siempre resalta no solo las características del producto, sino cómo este se integra en la vida diaria de las personas. Además, su uso de música y narración hace que los videos sean memorables.