Grupos de estudio

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

¿Qué marca hace buenos vídeos?

Cuando se hace de forma adecuada, el video es un medio llamativo que puede atraer e involucrar a tu audiencia de una manera humana y útil.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué marcas sigues que hacen un buen video de marketing?

Compártelas con nosotros en los comentarios. Si tienes un enlace a uno de sus videos, compártelo.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.305 Respuestas 1.305
XGastélum
Miembro

Las marcas de lujo como Chanel, Dior

0 Me gusta
Josealfffrrrr
Miembro

Podria ser apple, samsung, adidas, son marcas que hacen muy buenos videos como publicidad

0 Me gusta
DAvilaR
Miembro

Personalmente creo que en la actualidad hay muchas marcas que están enfocadas en crear buenos videos y lo están haciendo, dentro de estas podemos mencionar a Apple, Samsung, Nike, Kith (con Martin Scorsese), Coca Cola, entre otras marcas. Las marcas que he mencionado creo que tienen muy en claro el efecto del marketing en las personas, ya que invierten muchisimo en la generación de contenido y campañas.

0 Me gusta
MarjorieZhou
Miembro

Apple: Sus lanzamientos de productos son visualmente atractivos y muy bien producidos.

0 Me gusta
paulinaM
Miembro

-Apple: sus anuncios son visualmente increibles y se centran en la experiencia del usuario

-Chanel: sus anuncios reflejan sofisticacion y el legado de la marca, a menudo presentando a embajadores iconicos o famosos

-jacquemus: sus ancios siempre estan en tendencias, son cortos y desafian la narrativa de la moda

-Coca cola: sus anuncios transmiten su mensaje de felicidad y conexión.

0 Me gusta
MCONTRERASLOP
Miembro

Nike: Conocida por sus campañas inspiradoras y de alta producción, Nike crea vídeos que transmiten emoción y motivación.

Adidas: Adidas se destaca por sus colaboraciones con atletas de élite y sus vídeos que combinan deporte y cultura urbana.

0 Me gusta
EFrías
Miembro

• Coca Cola: Los vídeos de la marca crean un sentido de felicidad y unión entre los personajes, por lo que se centra en atrapar la atención de la audiencia mediante el uso de emociones fuertes.  
  • Red Bull: Mediante vídeos cortos la marca promociona sus productos de forma creativa y fácil de entender. Las historias se centran en ideas de libertad y cumplimiento de sueños que pueden parecer imposibles, sin embargo, cuando los personajes toman un Red Bull nada parece detenerlos.
0 Me gusta
llopez89
Miembro

ncluyen:

1. Nike: Sus campañas suelen ser emotivas, inspiradoras y centradas en contar historias poderosas relacionadas con el deporte y la superación personal.

2. Apple: Con videos minimalistas y centrados en la experiencia del usuario, logran comunicar la innovación y simplicidad de sus productos.

3. Red Bull: Su enfoque en deportes extremos y aventuras los ha convertido en expertos en crear videos emocionantes y de alta energía.

0 Me gusta
josedani88
Miembro

¡Hola!

Me gustan los videos de la marca Velocity por ejemplo por sus videos publicitarios que tienen un tono profesional combinado con efectos cinematográficos. Para ver uno de ellos, haz clic aqui.

0 Me gusta
kriosfuentes
Miembro

Una marca que me gusta mucho por sus buenos vídeos de marketing es Nike. Hacen un gran trabajo al contar historias inspiradoras y conectar emocionalmente con su audiencia.

También sigo a Apple, que produce vídeos muy estéticos y claros sobre sus productos.

Aquí tienes un enlace a un vídeo de Nike que me encanta: Nike - Dream Crazier. Es motivador y muy bien producido. ¿Tú tienes alguna marca favorita?

0 Me gusta
LadyMeSo
Miembro

• Apple: Es conocida por su marketing minimalista y elegante, que destaca la innovación y el diseño de sus productos.

• Coca-Cola: Sus videos a menudo se centran en emociones positivas, como la felicidad y la unión, lo que ha hecho que sus campañas sean memorables.

0 Me gusta
LGerardi
Miembro

Coca-Cola, sin duda, es una de las marcas más icónicas del mundo y su éxito en el video marketing.
Sus videos suelen tocar temas como la amistad, la familia, la alegría y la unión, valores que resuenan con personas de todas las culturas y edades.

0 Me gusta
MCastillo46
Miembro

Coca-cola

0 Me gusta
FClemente6
Miembro

CocaCola y Redbull, porque son memorables y mantienen una identidad de marca definida a lo largo del tiempo

0 Me gusta
VVilchezPerez
Miembro

La marca de quesos "Panda" hizo un buen marketing con su video mas viral en el 2012

0 Me gusta
David84789
Miembro

1- Canadian Tire: Su anuncio "Wheels" es uno de los videos de marketing más virales en 2017
2- Google Android: Su video "Amigos Furever" fue el anuncio de video más compartido en 2015.
3- Reebok: Su video que promociona la campaña #HonorYourDays no contiene palabras habladas, pero el mensaje es poderoso
4- Campofrío: Su campaña "Extras" utiliza el humor para resaltar el hecho de que su jamón york no lleva ingredientes extra.

0 Me gusta
Jess2905
Miembro

Una marca que hace videos de marketing de manera excepcional es Red Bull. Sus videos son muy dinámicos, llenos de acción y alineados con su mensaje de aventura y superación de límites. Red Bull no solo promueve su producto, sino que también cuenta historias emocionantes y visualmente impresionantes, como deportes extremos y eventos alrededor del mundo, lo que conecta emocionalmente con su audiencia.

Un ejemplo claro de esto son los videos de Red Bull Stratos, donde documentaron el salto en paracaídas desde la estratósfera de Felix Baumgartner. Este tipo de contenido va más allá de la promoción directa del producto, creando un impacto duradero en los espectadores.

0 Me gusta
EllyRosas4
Participante

Las marcas que considero que hacen buenos vídeos al momento de promocionar son Takis y McDonald’s.

toonymoreira
Miembro

Considero que Coca Cola hace buenos videos, siendo fiel a sus credenciales como marca familiar.

0 Me gusta
MimiSD
Miembro

los vídeos de Milfshakes siempre son creativos y te enganchan hasta el final.

0 Me gusta
SofiaCristancho
Miembro

La marca de ropa Ralph Lauren

Es conocida por su contenido icónico, interactivo, llamativo y sofisticado. Una marca que no solo nos vende ropa, sino que también nos une a una historia, sus colores, estilo y calidad de las telas, son únicas. Además la colaboración con famosos es una estrategia de marketing excelente, que ayuda a que sea mucho más conocida y nos decidamos por comprar.

0 Me gusta