Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué métricas de marketing utilizas?

Como profesionales del marketing, tomamos decisiones importantes en nombre de nuestra empresa todos los días. Usamos nuestro mejor juicio al tomar estas decisiones, y también incluimos datos y métricas cuando podemos.

 

¿Qué parámetros utilizas actualmente para controlar el rendimiento de tus esfuerzos de marketing? ¿Con qué frecuencia reportas sobre esos parámetros?


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




6 Respuestas 6
CesarRios
Colaborador

¿Qué métricas de marketing utilizas?

Lo usaría para dar seguimiento a los leads con los que tuve contacto en algún momento y posteriormente no pude volver a contactar via mail.

0 Me gusta
SPinedaGómez
Miembro

¿Qué métricas de marketing utilizas?

.

0 Me gusta
KMartínez
Colaborador

¿Qué métricas de marketing utilizas?

Son varias, pero las mas frecuentes son: trafico, tipo de trafico, leads, tasa de rebote, trafico por canal... etc

SergioSanchezR
Miembro

¿Qué métricas de marketing utilizas?

Múmero de visitantes, Clic sobre un boton especifico

 

jsoto
Miembro

¿Qué métricas de marketing utilizas?

Los parametros que utilizamos desde las estrategia digital son las metricas que nos arroja cadfa erramienta y ahora en este caso hubspot que nos da mas facvilidad para hacerlo 

0 Upvotes
 
 

Parametros desde las estrategia digital son las metricas que nos arroja cadfa erramienta y ahora en este caso hubspot que nos da mas facilidad para hacerlo 

0 Upvotes
 
 
 
0 Me gusta
MGarces5
Miembro

¿Qué métricas de marketing utilizas?

Los parametros que utilizamos desde las estrategia digital son las metricas que nos arroja cadfa erramienta y ahora en este caso hubspot que nos da mas facvilidad para hacerlo