• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¿Qué métrica del correo electrónico estás trabajando para mejorar?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

El análisis empieza por aceptar que la perfección no es el objetivo. Algunos correos electrónicos pueden tener un rendimiento inferior, ¡y eso está bien!

Cuando realizas un análisis constante, puedes trabajar para mejorar y ofrecer una experiencia más valiosa a tus contactos.

Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es la métrica del correo electrónico que te gustaría mejorar (y por qué)?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

250 Respuestas 250
wenvarq
Miembro

Me gustaría mejorar la apertura y clis en el CTA porque ambos me parecen que son super impotantes para llegar al objetivo deseado.

0 Me gusta
DulceMoreno5
Colaborador

En la depuración de mis contactos y la segmentación, para poder llegar directo con mis objetivos al recorrido del comprador 

0 Me gusta
ASalas1
Participante

Tasa de apertura, curar el asunto del correo, es el primer paso a crear interes y asi encaminar la tarea, de cumplir el objetivo, luego iniciar una conversacion o que den click al enlace del call to action.

0 Me gusta
NancyConde
Colaborador

Primero la de apertura, ya que si el cliente no abre el correo la oportunidad está perdida. Segundo sería el del clic en el CTA, porque sería el objetivo del email.

0 Me gusta
MGiraldo11
Miembro

La métrica del correo electrónico que me gustaría mejorar es la CTA  porque se puede llegar a saber cual es la conversion y si esta siendo efectivos los correos electrónicos.

0 Me gusta
JRojasSilva
Miembro

El CTA es lo mas importante, a traves de ello podre saber cual es la conversion, y si se esta aplicando de forma correcta en los mails.

0 Me gusta
micamoya
Miembro

La métrica de tasa de aperturas y clicks, ya que allí sabremos si efectivamente estamos llegando al público objetivo y por ende las posibilidades de conversión serán mas altas.

JossSuquilanda
Miembro

Métricas de correo individuales

0 Me gusta
DavidariasV
Miembro

En mi caso se está trabajando en mejorar en el CTA ya que es un elemento necesario para el diseño y planteamiento de un correo electrónico.

0 Me gusta
Yasmira
Miembro

Pienso que las metricas de correos individuales y generales de canal son importantes, pero me enfocaria en la metrica del ROI porque sus resultados me dicen si estoy ofreciendo valor y como esto influye en el crecimiento de la empresa$$$$$

0 Me gusta
JamesVallejo
Miembro

¿cuál es la métrica del correo electrónico que te gustaría mejorar (y por qué)?

Me gustaria mejorar la tasa de apertura.
Porque es la más dificíl de llevar, cuando uno ingresa a un negocio nuevo y tocaa depurar todas las bases de datos esta métrica siempre esta constante.

AndreaAM
Participante

Ahora mismo trabajamos para mejorar la tasa de clics. Es una métrica interesante ya que te permite saber si el contenido que se envía tiene valor para los leads

0 Me gusta
msofiao95
Miembro

La métrica más importante en mi parecer es la acción deseada CTA del cliente y mejorar ese punto mediante el análisis y que funciona mejor.

0 Me gusta
TMorell
Miembro

Tablero de Hubspot

0 Me gusta
MToapanta
Miembro

Considero que uno de las métricas a mejorar es el CTA, creo que este debería ser más llamativo para el usuario

0 Me gusta
HSalazarB
Miembro

El CTA es lo que considero mas importante con estos mail, a traves de ello podemos posiblemente saber cual es la conversion y si esta siendo usada de forma correcta en los mails.

0 Me gusta
SIlizaliturri
Miembro

Hola a todos, aún no empiezo campañas de maili pero me gustaria enfocarme en metricas que me indiquen si el contenido es relevante y si los enlaces funcionan para lograr los objetivos que se plantean.

0 Me gusta
AngieHincapie
Miembro

Para mejorar me gustaria la del CTA ya que esta es la que evalua si una campaña es exitosa o no.

0 Me gusta
XavierTorta
Colaborador

El objetivo final és la mejora de la métrica de conversión pero esta se encuenra en la parte baja del embudo.

Por consecuencia estamos obligados a mejorar todas las demás métricas realizando analisis periódicos siguiendo la dirección del embudo .

En nuestros emails debemos asegurarnos de: generar un buen envio, una buena tasa d'entrega, el convencimiento de la apertura, la interacción mediante la acción que deseamos alcanzar, y por último crear la confianza y el deseo de la conversión.

No podemos descuidar ninguna de las métricas.

0 Me gusta
DTovar
Miembro

El CTR es muy importante, y creo que es una de las metricas que mas debo mejorar.

0 Me gusta
ElbaBecerra
Participante

La tasa de apertura y clic para verificar si mis mails son lo suficiente relevantes para mis clientes, ya que tengo un emprendimiento relativamente reciente.

0 Me gusta