¿Qué métodos de investigación te han ayudado a elaborar tu buyer persona?
Para crear buenos perfiles, debes investigar. Algunos métodos de investigación comunes son las entrevistas, encuestas, escucha en redes sociales y hablar con tu equipo de ventas.
¿Qué métodos de investigación has probado y cuáles demostraron ser mejores?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Las entevistas y los formularios, gracias a ellos puedes profundizar mucho mas, el trato es mas directo y mejora considerablemente el feedback por parte de las personas entrevistadas.
Las entrevistas, ya que puedes profundizar mucho más a comparación de una encuesta, además que se siente el factor humano y más cercano con las personas
En mi opinión, De los métodos de investigación más relevantes son las entrevistas con la clientela, las encuestas, mirando los comportamientos de interacción en sus redes sociales.
Analizando mi audiencia por las metricas que otorgan las redes sociales. Entre otras herramientas que recopilan Email e informacion, se puede comprobar el grado de repuestas sobre ciertas estrategias!
Buenas tardes.
Los métodos que me han funcionado son las entrevistas y las encuestas ya que me permiten conocer más acerca de las personas, indagar sobre sus preferencias, gustos, etc y con base en esto obtener grandes resultados!
La herramienta que mejor me ha funcionado para conocer a mi buyer personas son las entrevistas porque siento que realmente me permite conocer a la persona con la que estoy hablando, sus gustos y sobretodo necesidades e identificar puntos en común entre todas las personas a las que se le aplica la entrevista
El método que yo he probado es las encuestas y entrevistas y sin dudas puedo decir que la entrevista es el mejor método porque en el podemos obtener toda la informacion detalllada que necesitamos