¿Qué métodos de investigación te han ayudado a elaborar tu buyer persona?
Para crear buenos perfiles, debes investigar. Algunos métodos de investigación comunes son las entrevistas, encuestas, escucha en redes sociales y hablar con tu equipo de ventas.
¿Qué métodos de investigación has probado y cuáles demostraron ser mejores?
Juanita Moreno Inbound Professor (Español) HubSpot Academy
Analizando mi audiencia por las metricas que otorgan las redes sociales. Entre otras herramientas que recopilan Email e informacion, se puede comprobar el grado de repuestas sobre ciertas estrategias!
Buenas tardes.
Los métodos que me han funcionado son las entrevistas y las encuestas ya que me permiten conocer más acerca de las personas, indagar sobre sus preferencias, gustos, etc y con base en esto obtener grandes resultados!
La herramienta que mejor me ha funcionado para conocer a mi buyer personas son las entrevistas porque siento que realmente me permite conocer a la persona con la que estoy hablando, sus gustos y sobretodo necesidades e identificar puntos en común entre todas las personas a las que se le aplica la entrevista
El método que yo he probado es las encuestas y entrevistas y sin dudas puedo decir que la entrevista es el mejor método porque en el podemos obtener toda la informacion detalllada que necesitamos