Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué impide que tus representantes vendan?

Las empresas contratan a los vendedores para que vendan, pero luego una serie de exigencias y sistemas poco útiles se interponen en el camino.

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo eliminar las distracciones y enfocarte en vender? Compártela con el grupo.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

501 Respuestas 501
YSilva5
Miembro

no tener un sistema automatizado que le ahorre el tiempo al representante ya que la mayor parte de los retrasos son por edición de correos durante una llamada o ya sea reportes.

DPalacios6
Miembro

La falta de actualizacion en sistemas, tareas administrativas que retrasan el tiempo e interaccion con el lead o el clinte, a como tambien la falta de comunicacion, estos son algunos de los puntos mas comunes que hacen que los representantes de ventas, no logren finalizar la venta, y  por ende no seguir con la post  venta. 

0 Me gusta
MSalazar85
Miembro

Para que un represente pueda vender, el objetivo del líder es habilitar a los miembros del equipo para que puedan dedicarse a vender y no realizar tareas administrativas y otras actividades que no les ayudan a cumplir sus metas.

0 Me gusta
SOjeda2
Miembro

La falta de comunicacion en las areas; el mal uso del tiempo enfocandose solo en tareas administrativas

0 Me gusta
DCARIASRAMOS
Participante

Lo primordial sería la automatización máxima posible para los procesos sin perder la personalización necesaria para los usuarios requeridos. Priorización de ventas sin descuidar atención y organización.

ManuelCuesto
Miembro

Los reprocesos, la manualidad y la falta de comunicación entre áreas.

YCeronC
Miembro

El Apropiado seguimiento de la renta oh venta 

0 Me gusta
ERoman10
Miembro

Reduciendo tareas manuales y administrativas, con un sistema de segmentacion y calificación de leads, con un motor de generación de leads suficiente para siempre tener una carga óptima de prospectos de buena calidad, una agenda priorizando las tareas de ventas, procesos y sistemas eficientes y ajustar de manera regular a las necesidades actuales

0 Me gusta
krinconibarra
Miembro

realizar procesos administrativos

0 Me gusta
carolinasolanor
Miembro

Los procesos administrativos, desorganizacion, falta de capacitación en los procesos 

0 Me gusta
YERALQUITIAN
Miembro

falta de seguridad o presion por actividades externas

0 Me gusta
Alelopez02
Participante

Los procesos del solicitudes y la informacion, se invierte mas tiempo en los procesos administrativos que en la venta misma.

0 Me gusta
ADiaz994
Miembro

El timepo invertido en procesos administrativos, la poca organizacion de cada proceso y la falta de capacitacion en cierres en procesos y cierre de ventas 

0 Me gusta
SMarketing7
Miembro

Ocupado en procesos administrativos

0 Me gusta
AMontiel
Miembro

El tiempo que se invierte en los procesos administrativos para el registro de un nuevo cleinte.

0 Me gusta
EddyVi
Miembro

Estar ocupados en procesos administrativos teniendo que ingresar manualmente cientos de datos. 

0 Me gusta
SethJimenez
Miembro

No tener la trazabilidad de los leads y depender de la memoria, por eso recurro a Hubspot, para poder tener orden y organización para priorizar y monitorear los resultados

0 Me gusta
EstefaniaMo
Participante

Cuentan con varias actividades en un par de plataformas y el seguimiento a los leads que reciben es deficiente o en mal momento

0 Me gusta
mariovera240217
Participante

La idea es eliminar distracciones y permitir que nuestros vendedores, se enfoquen en vender. Con un CRM mejor, automatización, mejor comunicación, procesos más simples y capacitación continua, podemos ayudar a que nuestros vendedores cierren más ventas y aumenten nuestros ingresos.

0 Me gusta
LuisaFPerez
Miembro

Falta de conocimiento y seguridad