Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué impide que tus representantes vendan?

Las empresas contratan a los vendedores para que vendan, pero luego una serie de exigencias y sistemas poco útiles se interponen en el camino.

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo eliminar las distracciones y enfocarte en vender? Compártela con el grupo.

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

551 Respuestas 551
KGALINDOFINO
Miembro

Tal vesporque no es atractivo

0 Me gusta
MRueda99
Miembro

Que impide que tus representantes vendan?

Lo que muchas veces impide que los representantes vendan es la falta de capacitación, desconocimiento del producto, poca motivación o no tener claro el perfil del cliente, lo que les dificulta conectar y cerrar ventas de manera efectiva.
0 Me gusta
SBORJASAGRA
Miembro

Buenas noches la burocracia y sistemas muy lentos impiden la rapida venta , estamos en un mundo que ahora todo es para ayer 

0 Me gusta
JAlessandri
Miembro

Procesos de la empresa demasiado burocraticos para que el cliente firme contrato

0 Me gusta
AAhumada4
Miembro

Eliminando actividades administrativas para aumentar la labor comercial.

0 Me gusta
MRODRIGUEZ21
Miembro

la carga de procesos administrativos

0 Me gusta
LuisLaraSalas
Miembro

Una de las principales barreras que enfrentan los vendedores para enfocarse en lo que realmente importa (vender) son las distracciones internas dentro de las empresas, como procesos ineficientes, herramientas complicadas o requisitos burocráticos innecesarios.

En muchas ocasiones, los vendedores se ven obligados a realizar tareas que no están directamente relacionadas con las ventas, como la gestión de inventarios o la atención a cuestiones operativas. Delegar estas tareas a otros equipos permitirá que los vendedores se concentren exclusivamente en las ventas.

0 Me gusta
LuisLaraSalas
Miembro

Una de las principales barreras que enfrentan los vendedores para enfocarse en lo que realmente importa (vender) son las distracciones internas dentro de las empresas, como procesos ineficientes, herramientas complicadas o requisitos burocráticos innecesarios.

En muchas ocasiones, los vendedores se ven obligados a realizar tareas que no están directamente relacionadas con las ventas, como la gestión de inventarios o la atención a cuestiones operativas. Delegar estas tareas a otros equipos permitirá que los vendedores se concentren exclusivamente en las ventas.

0 Me gusta
ALE1995
Miembro

No invertir en el desarrollo de habilidades de los representantes puede limitar su potencial, especialmente en un mercado competitivo y cambiante.

0 Me gusta
ElisaC
Miembro

Hola buenas tarde!!sugerencias para quitar las distraciones??seguramente hacer concursos internos con premios finales!

0 Me gusta
LGuerrero2
Participante

Principalmente el registro de datos manual y el tener que hacer seguimiento detallado sin herramientas tecnológicas que le permitan un proceso fluido.

AGuevaraManza
Miembro

El no poder completar actividades que se podrian automatizar para mejorar y minorar el tiempo de cada activadad 

XGalicia
Miembro

El mayor obstáculo son los procesos tan largos y el hecho de que todo se realiza de manera manual. Cada persona debe encargarse de elaborar todos estos reportes, lo que resulta en una gran pérdida de tiempo.

0 Me gusta
CRamirezRecal
Miembro

El mayor inconveniente es realizar los procesos manuales, se pierde tiempo en captura de información y seguimiento manual.

0 Me gusta
MCruz15
Miembro

Algunas causas que pueden generar este efecto de forma constante pueden ser el no tener bien definidos los procesos y el no contar con una capacitación o un líder efectivo que ayude al equipo a alinearse

grodriguez286
Miembro

Ir directo a la venta del producto o servicio sin escuchar lo que el cliente necesita

SARIASROD
Miembro

Organizacion tanto en los tiempos dispuestos para cada funcion, como en los mecanismos para llevar a cabo cada funcion asignada.

0 Me gusta
GTeixeira8
Miembro

Organização.

0 Me gusta
JGallegoHerre
Miembro

Son varios aspectos a tener presentes, como son; priorizacion de tareas, siguintes pasos con los clientes din claridad, tareas administrativas. 

0 Me gusta
ZahidaMena
Miembro

Pienso que la falta de organizacion y que los representantes se enfoquen en tareas administrativas en lugar de enfocarse mas en dar contenido de valor a los leads.

0 Me gusta