Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué impide que tus representantes vendan?

Las empresas contratan a los vendedores para que vendan, pero luego una serie de exigencias y sistemas poco útiles se interponen en el camino.

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo eliminar las distracciones y enfocarte en vender? Compártela con el grupo.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

510 Respuestas 510
LianGil
Miembro

Concentrarte en las necesidades del cliente siento que es el punto más importante, para conectar con el y no distraerte

0 Me gusta
SPElla
Miembro

Es muy importante conocer el producto y dominarlo para saber exactamnte lo que estamos vendiendo 

0 Me gusta
DanielaDonado
Participante

no conocer de todo el producto, personal mal capacitado 

0 Me gusta
Mariagsb
Miembro

Para lograr una venta, se necesita confianza y conocer el producto que se ofrece! Si le generas seguridad a tu cliente tendrás un 70% de probabilidad a un venta exitosa! Pero si no te tomas el tiempo de estudiar tú producto no podrás ofrecerlo a un 100% y crearás dudas 

0 Me gusta
GabrielTlaseca
Miembro

no conocer al 100% el producto 

0 Me gusta
MRivasAcosta
Miembro

Establece metas claras y prioriza tareas.
Creando un horario y eliminando notificaciones innecesarias. Utiliza la técnica Pomodoro (25 minutos de trabajo + 5 minutos de descanso). Mantén un espacio de trabajo organizado y limpio. Visualizando tus metas y repite frases motivadoras, aprende a decir "no" a tareas no esenciales, estableciendo límites con familiares y amigos. Descansa adecuadamente para mantener la concentración. La disciplina  y consistencia son clave para alcanzar tus metas. ¡Enfócate y vente con éxito!

0 Me gusta
LSánchezNúñez
Miembro

Tener los objetivos claro que son las ventas 

0 Me gusta
ALopezArteaga
Miembro

Para maximizar tus ventas

Prepárate con objetivos claros y un entorno de trabajo confortable.

Enfócate en tu horario específico, desactiva distracciones y utiliza técnicas de respiración.

Prioriza clientes importantes y ventas rentables.

Mantén la motivación celebrando logros y visualizando tus metas.

Utiliza herramientas de productividad y mantén una rutina consistente.

Evita la multitarea y no te dejes distraer.

La disciplina y el enfoque son clave para alcanzar los objetivos de ventas.

0 Me gusta
DFernandez5
Miembro

Hay varios factores que afectan que los representantes no vendan como antes. Como la falta de conocimiento del producto, la falta de capacitaciones, la motivación y a veces hasta las mismas políticas interna de la empresa es un impedimento 

0 Me gusta
YSilva5
Miembro

no tener un sistema automatizado que le ahorre el tiempo al representante ya que la mayor parte de los retrasos son por edición de correos durante una llamada o ya sea reportes.

DPalacios6
Miembro

La falta de actualizacion en sistemas, tareas administrativas que retrasan el tiempo e interaccion con el lead o el clinte, a como tambien la falta de comunicacion, estos son algunos de los puntos mas comunes que hacen que los representantes de ventas, no logren finalizar la venta, y  por ende no seguir con la post  venta. 

0 Me gusta
MSalazar85
Miembro

Para que un represente pueda vender, el objetivo del líder es habilitar a los miembros del equipo para que puedan dedicarse a vender y no realizar tareas administrativas y otras actividades que no les ayudan a cumplir sus metas.

0 Me gusta
SOjeda2
Miembro

La falta de comunicacion en las areas; el mal uso del tiempo enfocandose solo en tareas administrativas

0 Me gusta
DCARIASRAMOS
Participante

Lo primordial sería la automatización máxima posible para los procesos sin perder la personalización necesaria para los usuarios requeridos. Priorización de ventas sin descuidar atención y organización.

ManuelCuesto
Miembro

Los reprocesos, la manualidad y la falta de comunicación entre áreas.

YCeronC
Miembro

El Apropiado seguimiento de la renta oh venta 

0 Me gusta
ERoman10
Miembro

Reduciendo tareas manuales y administrativas, con un sistema de segmentacion y calificación de leads, con un motor de generación de leads suficiente para siempre tener una carga óptima de prospectos de buena calidad, una agenda priorizando las tareas de ventas, procesos y sistemas eficientes y ajustar de manera regular a las necesidades actuales

0 Me gusta
krinconibarra
Miembro

realizar procesos administrativos

0 Me gusta
carolinasolanor
Miembro

Los procesos administrativos, desorganizacion, falta de capacitación en los procesos 

0 Me gusta
YERALQUITIAN
Miembro

falta de seguridad o presion por actividades externas

0 Me gusta