¿Qué ideas de contenido tienes para tu recorrido del comprador?

Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

El recorrido del comprador consta de tres etapas principales: reconocimiento, consideración y decisión. Al crear contenido para cada etapa, te aseguras de ayudar a los clientes en todo su recorrido hasta la compra. ¿Qué ideas de contenido tienes para tu recorrido del comprador?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
453 Respuestas 453
Jpablo
Miembro

Cómo puedes identificar en qué etapa del recorrido de compra se encuentra la persona? cómo lo identifican? imagino que según el contenido al que acceden, pero como vas teniendo trazabilidad de esas personas?

0 Me gusta
MArriolaChava
Miembro

Primero blogs, despúes un webinar y al final una demostración.

0 Me gusta
JBetancurRedo
Miembro

Blogs -  Infografía -  Webinars

0 Me gusta
AIX1
Miembro

Contenido Interactivo, Infografias, Webinars

0 Me gusta
Renzo-Davila
Miembro

Etapa de Reconocimiento: Artículos Informativos, Infografías, Videos.

Etapa de Consideración: Cursos limitados gratis, Webinars, Estudios de Caso.

Etapa de Decisión: Reseñas de Estudiantes, Descuentos y Ofertas, Sesiones de Preguntas y Respuestas.

0 Me gusta
Arielws
Miembro

inplementar contenidos atractivos en publicidad,podcats, videos  para atraer a nuestros clientes y conocer mas a fondo la necesidad de los  compradores y aumentar las venta de productos. 

0 Me gusta
YReyes5
Miembro

En la etapa  de reconocimiento : realizar publicaciones de blog. En la etapa de consideraciones: aplicar guías, evaluaciones  y en la última que es decisión: demostración y sesión de consultorio.

0 Me gusta
chrristian31
Miembro

¿Qué ideas de contenido tienes para tu recorrido del comprador?

Reconocimiento: Publicación de blog sobre la importancia de invertir en publicidad.

Consideración: Guía de los servicios de impresión con las opciones de material disponible.

Decisión: Asesoría personal con muestra de los diversos acabados sugeridos por el asesor.

0 Me gusta
JCarreño2
Participante

Reconocimiento: reels de nuestras actividades con testimonios de clientes que invitan a probar nuestros servicios

Consideración: oferta detallada de nuestros servicios en RRSS

Decisión: Bienvenida a través de correo electrónico, agradeciendo por habernos escogido y presentando nuestro servicio post venta

0 Me gusta
MDelàs
Miembro

Vídeos tutoriales, casos de éxito, testimoniales, vídeos del antes y el después, artículos de blog y guías.

0 Me gusta
MMARTINEZDELG
Participante

anuncios en redes sociales y en el periodico de noticias local electronico un anuncio

0 Me gusta
JACA
Miembro

Actualmente ofrecemos material multimedia, flayers y publicaciones sobre las bondades y beneficios de nuestros bienes y servicios.

0 Me gusta
MaryCastillo
Miembro

Desarrollo de contenido informativo, guiado a los clientes que me gustaría atraer.
El contenido que se puede compartir son blogs, que contengan imagenes y reseñas de los clientes.

0 Me gusta
MartinaC
Miembro

contenido interactivo

0 Me gusta
MFlorez1
Miembro

Me gustan las infografías, información en Carruseles, Blogging y también videos. Las encuestas y los test también!

0 Me gusta
02181
Miembro

Crear más contenido interactivo, con el fin de conocer mejor a nuestros buyer. La idea es conocer qué, cómo, por qué, y dónde hace disponibilidad de nuestros productos o servicios.

0 Me gusta
Jachaleon
Participante

Para poder formar caminos asertivos para mis futuros clientes, necesito entender el camino que han tomado mis clientes actuales y hacer un análisis.

JTAPASCO
Miembro

Reconocer el camino que ha tenido mis clientes actuales, y asi comprender cual fue su toma de decisiones , hacer un analisis y poder formar caminos asertivos para clientes futuros

0 Me gusta
CinthiaYamileth
Miembro

contenido interactivo (imagenes videos, dinamicas, juegos)

0 Me gusta
ABracamontes
Miembro

videos cortos son una gran forma de interactuar con el buyer persona en la actualidad. Se pueden utilizar para introducirlos al producto, para explicarles de qué trata y después para dar seguimiento de la compra.

Fidelopez11
Miembro

Si, para cada etapa uso diferentes métodos. El principal es: Blogs, artículos y publicaciones informativas/Publicaciones informativas, elementos audiovisuales, ebooks gratuitos/Testimonios, reuniones en vivo, llamados a la acción.