Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Las ventas inbound transforman el proceso de ventas para que coincida con la forma en la que la gente compra. Se trata de encontrar a los clientes potenciales donde están y ayudarles a tomar una decisión de compra.

 

¿Es esto diferente de la forma en que estás acostumbrado a abordar las ventas, o has estado haciendo ventas de esta manera pero llamándolas de otra?

 

Deja tu opinión en los comentarios sobre cómo las ventas inbound son similares o diferentes a la forma en que has estado vendiendo.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




493 Respuestas 493
Meza
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Las ventas inbound te permiten identificar a tus clientes y así poder ofrecerle una atención más personalizada acordé a sus necesidades.

 

CZamudioCruz
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

El Inbound sales (o ventas Inbound) es una metodología de ventas derivada del Inbound Marketing, que tiene como objetivo llamar la atención, atraer usuarios para el sitio web o el blog de la empresa y generar leads o contactos más calificados y preparados para la compra. Contactos que son enviados al equipo de ventas.

0 Me gusta
ZJuarez
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Ayuda a conectar con tus clientes, darles una personalización y crear fidelización.

JavierRejon
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Se puede resumir en un concepto que es muy amplio y que del cual se deriva todo esto:

Gestión del conocimiento.

pattiegomez
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Las ventas inbound se centran en la conexión y personalización con los prospectos y clientes. Esforzarte por que te compre pero además hacer que permanezca contigo, sin necesidad de estar tras de él. 

mrada6
Participante

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

A diferencia de las ventas tradicionales, dónde sólo se centran en vender por vender y generar presión sobre potenciales clientes, las ventas inbound permiten identificar primero a tu cliente, qué problema tiene, cuáles son sus necesidades, deseos e intereses, y a partir de allí crear una conexión con él, cuándo sabes qué busca tu cliente, puedes ofrecerle una mejor experiencia de compra.

lsoares5
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

  • ¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?
    En mi caso particular , hago ventas convencionales y considero a las ventas inbound como algo innovador ya que nos ayuda a conectar con el cliente más de cerca, de acuerdo a su necesidad y poder crear una solución para  que adquiera tu producto o servicio 
salanis
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Mi forma de percibirlo es entender que ahora es importante proveer la información clave en cada etapa y no todo junto, ya que mucha información está en internet si, pero en muchas ocasiones en desorden o sin el contexto que el cliente necesita, es aquí donde uno aporta valor armando el rompecabezas y llevando al prospecto de la mano.

No con tu presentación general, si no con datos y detalles que hagan sentido en el sector de cliente y de sus propios retos.


DianaReyR
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Mi puesto actual de trabajo me reta a innovar enfocando mis ventas de manera inbound, ha sido un gran reto cambiar de una venta tradicional a una venta de atracción, me encanta el tema aunque considero un poco confuso como desarollar un estrategia de secuencia de correos para automatizar cada acercamiento con los usuarios.

EBrooks96
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Tal y como indica el propio nombre y al contrario que en las ventas outbound, este tipo de ventas se centran en la atracción (y no solo en la espera pasiva) de los posibles compradores mediante la oferta de valor incial la cual soluciona un problema o necesidad sencillo la cual sirve de ayuda para la captación de nuevos leads. 

michaelesteves
Participante

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Este modelo esta basado en el mar de información que se encuentra en internet, por lo cual esta basado en el cliente, y mantiene como centro la simplicidad  del proceso.

HCONTLA
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

el proceso de venta conlleva un ciclo meticulso donde se debe establecer procesos y etapas de como abordar y acompañar añ cñiente a lo lñargo de su decisiono experiencia de compra.

 

desde un primer contacto para concoer sus necesidades hasta el mometo de psotventa. si es que aplica-

CBecerraRojas
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Hola un gusto para todos los presentes , sin duda ventas inbound es una manera de ayudar al cliente en lugar de hacerlo sentir muy abrumado para comprar . 

Luis_Lazo
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

 Conocer todo el viaje del cliente

URodriguez
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Las ventas INBOUND son muy diferentes y mejores por que priorizan el encontrar al cliente potencial y que este sea su mejor cliente

MarLópez
Participante

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Un método que sirve como herramienta de conocer los métodos y la aplicación exitosa en las ventas

ADiazMartinez
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

En mi opinion este metodo es un actualizacion con su mejoria para concretar y dar seguimiento a una venta o servicio.

LeslieRG08
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

La estrategia que utiliza para generar esas ventas y su proceso

RBonilla72
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Es una estrategia de captar cliente de principio hasta el final y seguir creando un vinculo con la persona no solo la venta 

00461
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Desde mi punto, la experiencia que se brindas a los clientes es crucial para fortalecer la difelización en todo el ciclo de venta.  

EDelgado
Miembro

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

La experiencia que les brindas a los clientes, ya que creas una mayor cercania, ademas de la implemnetación de nuevas estrategias, como la tecnologia y ventas en linea.