Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué hace a las ventas inbound diferentes?

Las ventas inbound transforman el proceso de ventas para que coincida con la forma en la que la gente compra. Se trata de encontrar a los clientes potenciales donde están y ayudarles a tomar una decisión de compra.

¿Es esto diferente de la forma en que estás acostumbrado a abordar las ventas, o has estado haciendo ventas de esta manera pero llamándolas de otra?

Deja tu opinión en los comentarios sobre cómo las ventas inbound son similares o diferentes a la forma en que has estado vendiendo.

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

821 Respuestas 821
DianaReyR
Miembro

Mi puesto actual de trabajo me reta a innovar enfocando mis ventas de manera inbound, ha sido un gran reto cambiar de una venta tradicional a una venta de atracción, me encanta el tema aunque considero un poco confuso como desarollar un estrategia de secuencia de correos para automatizar cada acercamiento con los usuarios.

EBrooks96
Miembro

Tal y como indica el propio nombre y al contrario que en las ventas outbound, este tipo de ventas se centran en la atracción (y no solo en la espera pasiva) de los posibles compradores mediante la oferta de valor incial la cual soluciona un problema o necesidad sencillo la cual sirve de ayuda para la captación de nuevos leads. 

michaelesteves
Participante

Este modelo esta basado en el mar de información que se encuentra en internet, por lo cual esta basado en el cliente, y mantiene como centro la simplicidad  del proceso.

HCONTLA
Miembro

el proceso de venta conlleva un ciclo meticulso donde se debe establecer procesos y etapas de como abordar y acompañar añ cñiente a lo lñargo de su decisiono experiencia de compra.

desde un primer contacto para concoer sus necesidades hasta el mometo de psotventa. si es que aplica-

CBecerraRojas
Miembro

Hola un gusto para todos los presentes , sin duda ventas inbound es una manera de ayudar al cliente en lugar de hacerlo sentir muy abrumado para comprar . 

Luis_Lazo
Miembro

Conocer todo el viaje del cliente

URodriguez
Miembro

Las ventas INBOUND son muy diferentes y mejores por que priorizan el encontrar al cliente potencial y que este sea su mejor cliente

MarLópez
Participante

Un método que sirve como herramienta de conocer los métodos y la aplicación exitosa en las ventas

ADiazMartinez
Miembro

En mi opinion este metodo es un actualizacion con su mejoria para concretar y dar seguimiento a una venta o servicio.

LeslieRG08
Miembro

La estrategia que utiliza para generar esas ventas y su proceso

RBonilla72
Miembro

Es una estrategia de captar cliente de principio hasta el final y seguir creando un vinculo con la persona no solo la venta 

00461
Miembro

Desde mi punto, la experiencia que se brindas a los clientes es crucial para fortalecer la difelización en todo el ciclo de venta.  

EDelgado
Miembro

La experiencia que les brindas a los clientes, ya que creas una mayor cercania, ademas de la implemnetación de nuevas estrategias, como la tecnologia y ventas en linea.

Migsand
Miembro

la estrategia

ZahidT
Miembro

En el hecho de que permite de forma efectiva atraer a los clientes que mas se adecuan a lo que uno esta comercializando. 

acedeño4
Miembro

La empatía es lo que hace diferente. Uno se pone en el lugar del comprador y hacer un proceso de acompañamiento para que este tome su mejor decisión guiado por la claridad, confianza y conveniencia.

MSaint
Miembro

No habia hecho ventas en general pero al ver el contenido se me hace muy logico y definitivamente es la manera en que quero abordar a mis leads 

MMendivilsoto
Miembro

que hace a las ventas inbound diferentes?

realiza ventas con enfoque, hace que los clientes se sientan con una necesidad y compren inteligentemente ya que les ayudas a conocerse y saber si en verdad a lo necesita.ayuda a identificar, conectar, explorar y asesoras, nos ayuda a llevar al clienta a lograra su objetivo y mostrarles que nuestro producto es el correcto.

PATYNUNEZ
Participante

Es una nueva forma de realizar ventas en entorno de la tecnologia, ya que es la nueva forma de comprar y comparar y es hoy en dia la forma que la gente compra virtualmente,  esto basa en las 4 estrategias que nos enseña ventas inbound Identificar, conectar, explorar asesorar, es un nuevo reto la forma de comunicarnos con nuestros clientes potenciales que  a veces no visualizamos hasta no conocer estas estrategias.

MarSsa
Miembro

Para lograr tener ventas Inbound es necesario tener un gran potencialcomo vendedor ya que de ese potencial es de donde nacen/vienen los clientes potenciales, del poder del convencimiento del vendedor.

JCampechanoRu
Miembro

Las ventas inbound en realidad yo lo deconocia hata actualmente que tengo de razon  pero es una gran estrategia para el servicios y ciertos productos de consumo o primera de necesidad. en cualquier ramo en general.