¿Qué embudos existen dentro de tu flywheel?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

El flywheel representa a tu empresa en su conjunto, pero seguirá teniendo cuadros y gráficos en forma de embudo que representan la eficacia de los diferentes procesos dentro de tu empresa, y es importante asegurarse de que esos embudos estén alimentando tu flywheel.

• ¿Qué embudos existen dentro de tu flywheel?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.792 Respuestas 1.792
ASICAJAUARMIR
Miembro

Dentro de nuestro flywheel, los embudos clave que existen son los siguientes:

1. Atraer: Nuestro embudo inicial se enfoca en atraer nuevos clientes a través de marketing digital, publicidad en redes sociales y contenido educativo, adaptado a las necesidades del sector salud. Utilizamos herramientas como blogs, SEO y webinars para generar conciencia de marca y atraer prospectos.
  2. Interactuar: Una vez que tenemos la atención de los clientes potenciales, trabajamos en nutrir esas relaciones a través de una comunicación personalizada. En este embudo, empleamos el correo electrónico, CRM y atención al cliente en tiempo real para responder preguntas y ofrecer información relevante. Aquí, la interacción se vuelve más profunda con los prospectos, impulsando la conversión.
  3. Deleitar: Después de la conversión, nos enfocamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes actuales. Esto incluye seguimiento postventa, atención continua y programas de fidelización. A través de encuestas de satisfacción y soporte proactivo, nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos, lo que a su vez los convierte en defensores de la marca, alimentando el flywheel con recomendaciones y repeticiones de compra.

0 Me gusta
IFERNANDOISBA
Miembro
  • Embudo de Marketing.
  • Embudo de Servicio.

Estos son pricipalmente los que manejamos.

0 Me gusta
dzapataarias
Miembro

Embudo de buyer personas 

embudo de marketing 

embudo de servicios

embudo de ventas

0 Me gusta
ECoraspe
Miembro

Embudo de buyer personas 

embudo de marketing 

embudo de servicios

embudo de ventas 

0 Me gusta
jzuluaga0
Miembro

embudo  de marketing

0 Me gusta
KINDRYGABRIEL
Miembro

Embudo de Marketing

0 Me gusta
ALÓPEZ06
Miembro

Marketing y servicios

0 Me gusta
SGil7
Miembro

Embudo de servicios, embudo de marketing y Embudo de ventas.

0 Me gusta
KAndagoyaSosa
Miembro

Embudo de  ventas y de servicios. 

0 Me gusta
ManuelBarragán
Miembro

Embudo de marketing 

Embudo de ventas 

0 Me gusta
VfigueroaMazati
Miembro

Embudo de ventas y recomendaciones.

0 Me gusta
CQuispeLima
Miembro

embudo de concientizacion y la fidelizacion 

0 Me gusta
JorgeDelCampo
Miembro
  • Embudo de servicios
  • Embudo de marketing
  • Embudo de ventas
0 Me gusta
Elena_Tilmaciu
Participante

En flywheel de mi empresa existen:

• Embudo de marketing;
  • Embudo de Ventas;
  • Embudo de Servicio.
0 Me gusta
Caminatera25
Miembro

Embudo de ventas y embudo de negocios 

0 Me gusta
ATorres39
Miembro

Embudo de mejor servicio y de ventas

0 Me gusta
PabloCG
Miembro

Embudo de marketing

Embudo de ventas
Embudo de servicio

0 Me gusta
AISIDROSEBAST
Miembro

Informe y negocio

0 Me gusta
NReyes22
Miembro

En mi trabajo el unico embudo de ventas que existe es la recomendación de boca en boca es una agencia que se resiste a la captación de clientes por leads.

0 Me gusta
L_Benavides
Miembro

En la empresa de mi último freelance comienza con la atracción de los clientes, solicitud de información dentro de la interacción, agenda de citas, interacción a la hora de la realización del servicio, seguimiento del programa, deleite si hemos sido recomendados con otros clientes.

0 Me gusta
MCruz15
Miembro

En la empresa en la que trabajo existen varios procesos que gneran un embudo, como la propsección, el proceso de crédito, la segmentación por tipo de clientes, la gestión de muestras de acuerdo con los tipos de estudios a relizar, así como los resultados emitidos según los criterios clínicos de cada área y cada caso.

0 Me gusta