¿Qué embudos existen dentro de tu flywheel?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

El flywheel representa a tu empresa en su conjunto, pero seguirá teniendo cuadros y gráficos en forma de embudo que representan la eficacia de los diferentes procesos dentro de tu empresa, y es importante asegurarse de que esos embudos estén alimentando tu flywheel.

• ¿Qué embudos existen dentro de tu flywheel?

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

1.788 Respuestas 1.788
Lirioenriquezc
Miembro

Embudo de Adquisición, Embudo de Conversión, Embudo de Retención

0 Me gusta
AnniaMakeup
Miembro

Embudo de Adquisición, Embudo de Conversión, Embudo de Retención

0 Me gusta
MichelTabares
Miembro

En un concesionario de motos, los embudos del flywheel se dividen en varias etapas:

Atracción, donde se utiliza publicidad online, SEO en el sitio web, participación en eventos y marketing de contenido para atraer a clientes potenciales

Interacción, que incluye chatbots, consultas personalizadas, y marketing por correo electrónico para involucrar a los leads interesados

Conversión, facilitando el proceso de compra mediante opciones de financiamiento, programas de intercambio y pruebas de manejo

Deleite, proporcionando un excelente servicio postventa, programas de fidelización y encuestas de satisfacción para asegurar la lealtad de los clientes y fomentar relaciones duraderas. Este enfoque no solo atrae nuevos clientes, sino que también fortalece la relación con los existentes, manteniéndolos comprometidos a largo plazo.

0 Me gusta
SILVIAM83
Miembro

Existen 1 embusdo de ventas que representa los clientes que no pasan su solicitud.

0 Me gusta
mynameislau
Miembro

Adquirir

0 Me gusta
YLoe
Miembro

conversión ( venta) 

0 Me gusta
JCevallosOrte
Colaborador

Ok

0 Me gusta
CARLOSCUZAL
Miembro

Embudo de adquisición

0 Me gusta
FDAVILACARDON
Miembro

Calificos estos enbudos en el mercado: Enbudos de adquisición ( compra), de conversión ( venta) , retención o ( servicios)

0 Me gusta
PDominguez5
Miembro

embudo de retencion 

0 Me gusta
DMartinezMezq
Participante

Calificos estos enbudos en el mercado: Enbudos de adquisición ( compra), de conversión ( venta) , retención o ( servicios)

0 Me gusta
EMezaAguilar
Miembro

Los usuarios que no vuelven a un punto ORB 

0 Me gusta
EdwinAceituno
Miembro

Proceso de obtención de comentarios de los usuarios sobre el equipo y materiales adquiridos

0 Me gusta
bymor4
Miembro

captacion de lead por parte del equipo de marketing, tambien para autorizacion de lineas de credito por el departamento de finanzas. 

0 Me gusta
1945
Miembro

Demora en los procesos de respuesta de credito y dificultad parsa que llegue la información final del credito.

0 Me gusta
AndyVintimillaA
Miembro | Partner nivel Platinum
Miembro | Partner nivel Platinum

Actualmente, en la agencia de turismo, la atracción comienza en la presentación de la oferta de servicios, interacción con el departamento de ventas y deleite al momento de vivir la experiencia final.

0 Me gusta
GusTeran
Participante

Actualmente nuestro enbudo inicia con una base específica de asociados o de personas que diligencian un formulario, posteriormente, se les hace un impacto por ADS o MAIL el cual debe generar una cantidad de clics, solicitudes de un producto y posibles cierres de negocios.

0 Me gusta
Munive04
Miembro

• Embudo de Adquisición
  • Embudo de Conversión
  • Embudo de Retención

0 Me gusta
YCamachoGarzó
Miembro

Nuestro flywheel son todos los asociados o personas interesadas en productos y servicios que ofrece la Cooperativa, Luego se quedan solo quienes pueden ser asociados y de allí miramos qué producto o servicio se les ofrece. 

0 Me gusta
JVillalobosSa
Miembro

Dentro del área de cartera, el embudo empezaría con todos los asociados que se encuentran en mora, luego todos los asociados con los que hay un contacto y el último serían con los que se llega a una negociación efectiva.

0 Me gusta
MGomezHenao
Miembro

Buen día

En mi empresa el  fleywheel se compone de comercial (ventas) que ponen a dispocisión del grupo cerrado de potenciales clientes en ls cooperativa, atención por diferentes canales y los prospectos pasan a crédito donde se materializa la venta del producto de allí se desprende la interacción final con los diferentes procesos de la empresa donde se cobra, se fideliza  y se dan soluciones a los clientes.

0 Me gusta