Grupos de estudio

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Toda conversación tiene un principio, un medio y un final definidos. Cuando utilizas esa interacción para calificar a un cliente potencial, hay piezas específicas de información que necesitarás para sacar el máximo provecho de esa interacción. Al igual que una conversación en persona, hay que asegurarse de que una conversación en línea esté estructurada para que termine cuando sea apropiado.

 

Dedica tiempo a pensar en las conversaciones más impactantes que tu empresa tiene con tu audiencia.

 

  • ¿Qué tendencias observas?
  • ¿Existe la posibilidad de automatizarlas a través de la mensajería conversacional?

 

Comparta tus ideas a continuación.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




629 Antworten
JEsmeraldasPi
Teilnehmer/-in

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Concidero que en la empresa tenemos una tendencia a comunicar procesos y experiencias dentro de la empresa, para dar a conocer algunos productos que se realizan, ademas de algunos servicios, consideroa que debemos tener mas cuidado y atención al momento de mantener una narrativa, ya que solo se publica al azar segun vaya llegando el trabajo

YIbarraChamiz
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Las conversaciones que tengo estan automatizadas dan buenos resultados pero tiene que estas todo bien pensado para no dejar lugar a equivocaciones, y los formularios funcionan sobre todo en el contenido que elegimos pautar para la atraccion del publico.

Gp11
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Formularios funcionan muy bien

GRobles11
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

La audiencia de la empresa, en la mayoría de los casos, hace contacto por 2 razones: la primera es vacantes, atracción de talento y la segunda es información de productos, servicios y cotizaciones. Creo que en ambos casos se puede automatizar la conversación con ayuda de un chat con las preguntas correctas, lo cual permitirá brindar la información correcta en el momento justo.

astridgissell
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Hola.

Generalmente se conversa sobre lo que esta buscando el cliente y que podemos ofrecerle, ya sea sobre nuestro inventario u orientarle en la búsqueda.

MValdez7
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

sobre los productos y de  nuestra empresa

JLopezRomero
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

pensar planificar, crecer es la clave de una buena conversación.

MRuiz08
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Hola!

tengo algunas respuestas automatizadas, parece increible pero hay patrones de preguntas, y para cada red social es diferente, no es lo mismo la persona que te manda mensajes por facebook, que las de pinterest.

pero de todos modos hay patrones solo hay que adaptarlos.

Seguimos aprendiendo de los clientes

Algallardo
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Generalmente, se conversa sobre programas educativos y sus costos.

ESanabria3
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

la empresa donde trabajo es educacion, asi que es de padres a ventas para obtener matriculas.

JAlvarado2
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

En mi empresa las conversaciones son de los ejecutivos de ventas con los clientes directos, ta,mbién por correo, no hay un sistema de comunicación automatica 

CLacayo2
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Debido a que es una empresa de servicios de infraestructura tecnológica.  Lo más interesante es por qué buscan nuestros servicios. Y dependiendo de es necesidad la atendemos y podemos ofrecer otra gama de servicios.  Pero es saber hacer las preguntas correctas.

AdFranco
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

En la empresa, las conversaciones con los clientes se centran en aclarar dudas con el uso de nuestra plataforma de ecommerce. Aun cuando tenemos disponible un centro de ayuda con tutoriales y guias de uso que resuelven la mayor parte de las dudas y problemas, los usuarios prefieren la atención personalizada del equipo de soporte, ya sea por medio de chat, correo o teléfono.

EMendozaPadro1
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

En mi trabajo de lo que más se puede hablar es de como hacer que se pueda trabajar más habilmente y podamos ver mejores resultados. Cuando hablamos con las personas tenemos la posibilidad de tener mensajes predeterminados para conocer cierta información de las personas.

AGonzález63
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

En la empresa donde actualmente laboró, precisamente trabajo en el área de community donde me toca interactuar directamente con los usuarios. Como es una empresa que busca talento humano para ejecutar sus actividades ya que es una BPO, se mantiene una conversación amable y amigable, a la vez jovial porq la mayoría de los candidatos interesados en la empresa son en su gran mayoría jóvenes. Se trata de entender e identificar sus principales quejas y preocupaciones y se muestra la empatia ante la solución q se les puede brindar.

IJaimes
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Concidero que en la empresa tenemos una tendencia a comunicar procesos y experiencias dentro de la empresa, para dar a conocer algunos productos que se realizan, ademas de algunos servicios, consideroa que debemos tener mas cuidado y atención al momento de mantener una narrativa, ya que solo se publica al azar segun vaya llegando el trabajo. 

DPinedaPaz
Teilnehmer/-in

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Las comunicaciones que se mantienen en mi lugar de trabajo son de , atencion al cliente y como fidelizar con el cliente, ya que muchos de la competencia lo hacen y nos trae bajar la cartera de clientes, de alli la idea de mejorar como atender la clientela.

Lic. Darwin Pineda

Erika19
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Es de suma importancia que todas las empresas agilicen el proceso de comunicación por medio de la automatización de mensajes permitiendo la mejora del proceso y la reducción del tiempo.

SSuarezMarin
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

En la empresa se basan en la interacción física con los colaboradores, sin embargo, considero que se debería hacer la implementación de un chatbot para que los prospectos obtengan una experiencia útil y en el momento justo.

DCuray
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Pienso que los chat bots que presentan algunas páginas web es cada vez más personalizado y se adapta a las necesiadades del consumidor, esto incluso se puede ver en Instagram como beneficio para mi emprendimiento, por el cual se esta tomando en cuenta en el plan de marketing que se encuentra en progreso.

MSorianoOrteg
Mitglied

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

Las conversaciones que mantiene mi empresa con su público son de información de producto, precio, logística adquisiciones, benficios, opciones y proceso.