• Help Desk reporting gives you real-time visibility into your support operation without the manual work. Ask our experts about which metrics matter most! AMA Dec 8-12.

Ask us anything

¿Qué conversaciones tiene tu empresa con tu público?

sharonlicari
Exmiembro de HubSpot
Exmiembro de HubSpot

Toda conversación tiene un principio, un medio y un final definidos. Cuando utilizas esa interacción para calificar a un cliente potencial, hay piezas específicas de información que necesitarás para sacar el máximo provecho de esa interacción. Al igual que una conversación en persona, hay que asegurarse de que una conversación en línea esté estructurada para que termine cuando sea apropiado.

Dedica tiempo a pensar en las conversaciones más impactantes que tu empresa tiene con tu audiencia.

• ¿Qué tendencias observas?
  • ¿Existe la posibilidad de automatizarlas a través de la mensajería conversacional?

Comparta tus ideas a continuación.

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

633 Respuestas 633
AFragoso
Miembro

Por lo general, preguntan por medio de correos o llaman por teléfono. En el caso de las redes sociales, como son nuevos canales para la empresa, apenas se está creando comunidad. Un medio por el cual hemos tenido conversaciones ha sido por mensajes de LinkedIn.

BEAMIRANDAGARNI
Miembro

existencias, libros, precios, E información

SofiaOrozco
Miembro

Generalmente preguntn por precio, en coments de RRSS o inbox

JArévalo
Miembro

Es correcto, las conversaciones online deberían asemejarse a las conversaciones cara a cara, es decir personalizadas, empáticas y amables.

LCardona8
Miembro

Las conversaciones se dan dependiendo del perfil del cliente. Hay que reconocer sus canales preferidos e indagar por intereses y expectativas y así tomar decisiones atendiendo al contexto. 

0 Me gusta
jbarretoherna
Miembro

En general revisamos los comentarios en redes sociales para depurar nuestross productos,con las sugerencias de los buyers

0 Me gusta
ROlmos
Miembro

La solicitud de información sobre nuestros servicios y consejos.

0 Me gusta
DRendon
Participante

Lo primero es saber en qué etapa están. Para etapas primeras lo más importante es si ya tienen un viaje comprado o están por definir la duración del viaje. En caso de tener un viaje comprado, es saber qué tipo de viaje van a realizar y los detalles propios del viaje como destino, cuántas personas van y duración del viaje; la última etapa tiene que ver con la recomendación y opciones de productos disponibles, como tal la explicación de qué incluyen los planes a contratar, precio, pros y contras. 

Esto generalemente lo hemos automatizado con información necesaria para cotizar y detalles importantes que nos ayuden a perfilar al cliente y la urgencia que tiene por contratar.  

VVillalba0
Miembro

De asesoramiento tanto en producto para garantizar la comprensiòn de los mismos,  como comercial y de soporte tecnològico para el uso y administraciòn de la plataforma.

WGonzález
Miembro

Casos reales de pacientes.

VVillalba
Miembro

De asesoramiento tanto en producto como comercial, y de soporte tecnològico para el uso, administraciòn y comprensiòn de los productos de la empresa.

MHernandez8
Miembro

Respecto a la calidad de los productos y si el material es realmente el ofertado para cada uno

SCausadias
Miembro

Es el inicio de algo, por el momento preguntan precios y respondo directamente a través de privados en las redes sociales. Por el momento respondo personalmente sin necesidad de automatizar. 

IvanChavez9
Miembro

Información sobre soluciones de sistemas de crianzas. Se puede automatizar.

0 Me gusta
GRivera8
Miembro

Tips o trucos de maquillaje.

0 Me gusta
LGonzalezAmez
Participante
  • Es fundamental unir y crear la conversación
0 Me gusta
Sheylizg
Miembro

Al momento estamos enfocados en generar conversaciones sobre marketing digital.

0 Me gusta
EdwinCisnerosH
Miembro

excelente 

0 Me gusta
MMarB
Miembro

Los usuarios piden información acerca del producto, como precio. Si requieren información más detalladas se les puede dar una atención personalizada a cada uno de ellos

0 Me gusta
JAyala1
Miembro

Las personas solicitan informacion puntual sobre el producto de la empresa.

Las preguntas se hacen por medio de redes sociales y sí ha sido posible automatizar varias de ellas.

0 Me gusta
PBruyn
Colaborador

blog con toda la información necesaria y luego la posibilidad de tener un zoom de 30 min para responder preguntas puntuales

0 Me gusta