Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Las redes sociales son, en muchos sentidos, la mejor forma de hacer marketing. Esto se debe a que se trata de un medio individual, que te da a ti y a tu empresa la oportunidad de comercializar de forma directa, pero muy humana.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué canal de redes sociales es más importante para tu empresa (y por qué)?

 

Comparte tus comentarios aquí.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




995 Respuestas 995
MGarciaCruz
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi negocio es facebook e instagram

FernandaSilva
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para las empresas que trabajo sería Linkedin y Facebook  ya que son B2B 

IArce
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi negocio las más inportantes son instagram y facebook

URIEL_R_B
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi negocio Instagram y facebook son los más reelevantes, aunque tik tok es una buena herramienta complementaria

LArevalo
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Los que más usamos son Instagram y LinkedIn

LeoMartínez_07
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Instagram y Facebook.

Maria26
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook e Instagram. Contar con ambas ayuda mucho a captar la atención de más potenciales leads.

RCarranza
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

En lo que respecta a la empresa en la que laboro, nos ha sido súper útil Instagram, dado que posee mucha versatilidad para mostrar el contenido visual de nuestro producto y es donde se anida principalmente la mayor parte de nuestro público objetivo. De esta manera facilitamos que nuestros clientes una vez que se encuentran satisfechos con nuestros productos puedan recomendarnos a otros clientes potenciales.

emartinez0801
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Nuestro cliente principal está en el sector de salud privad y una de las cuestiones que nos hizo fue la de que red social se adapta a su negocio la respuesta fue depende de que clientres son su base de datos y sus prospectos al final se decidió por tener Facebook por el alcance y su mercado y por otro lado instagram para generar prospectos desde muy jovenes con la finalidad de generar posiciónamiento en ellos

LucíaRomán
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

La red social más importante para mi negocio ha sido tik tok, ya que me ha dado una gran visibilidad y esto me ha llevado a poder aumentar mis seguidores en instagram gracias a las visitas de tik tok 

darinahr
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

 

Instagram, a su vez, permite construir mensajes más profundos y conceptuales , en donde importan más las emociones y la humanización de la marca.

AylinEL
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook permite un mayor alcance y construcción de marca a través de contenido informativo. Instagram, a su vez, permite construir mensajes más profundos y conceptuales, en donde importan más las emociones y la humanización de la marca.

MariferObeso
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi negocio el canal más importante a sido Instagram, ya que es desde esta red social que se captan la mayor cantidad de clientes que realmente logran concretar compras.

VeronicaGH
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

El canal de redes sociales más importante para mi empresa sería Pinterest, porque su contenido es dinámico y muy visual lo que permite captar la atención de mi público objetivo. También invita a los usuarios a conocer más sobre la empresa y aumentar su presencia.

AdelaRosa5
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Considero que es Facebook e instagram, debido a que son las que más conectan con el público meta, las interacciones son más sencillas debido a que pasan la mayor parte del tiempo en esta y las estrategias son efectivas. 

JorgeRangel
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

¿Que canal de redes sociales es mas importante para tu negocio?

Para mi el canal mas importante es instagram ya que ahi puedes llegar a mas interacciones y lograr crear un lazo con tu cliente aunque para mi facebook tambien es muy bueno para hacer esto ya que tiene otras funciones extras a instagram.

FZepeda1
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Considero que las redes sociales más importantes para un negocio son Facebook e Instagram. Ambas cuentan con diferentes herramientas para ayudar al crecimiento de un negocio y a tener presencia digital. Cada negocio es diferente, por lo tanto, se puede optar por tener presencia en otras redes sociales además de Facebook e Instagram. 

GAllende
Participante

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

depende mucho del tipo de empresa en el que te desempeñes, el mercado en el que actua y el publico objetivo. En el B2C, facebook e instagram tienen las mejores ofertas y mayor alcance, mientras que en el B2B, linkedin proporciona mayores beneficios para las empresas. 

GriToledo
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Instagram. Si bien los clientes directos prefieren canales tradicionales, como correo electrónico y llamadas telefónicas, los clientes indirectos prefieren las redes sociales, especialmente Instagram. 

ECastellanos1
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Probablemente sean Facebook e Intagram, ya que son las plataformas más grandes y que más utilizan los jovenes y jovenes adultos a los que va dirigida la entidad.

GriToledo
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook e Intagram.