Grupos de estudio

sharonlicari
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Las redes sociales son, en muchos sentidos, la mejor forma de hacer marketing. Esto se debe a que se trata de un medio individual, que te da a ti y a tu empresa la oportunidad de comercializar de forma directa, pero muy humana.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué canal de redes sociales es más importante para tu empresa (y por qué)?

 

Comparte tus comentarios aquí.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




995 Réponses
JLabanda
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook y LikedIn son las mas imporantes para un negocio ya que con facebook tenemos mas posibilidades de llegar al publico y en LikedIn podemos conecer mas a nuestros prospectos de clientes

COrnelasR
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook e Instagram, en ambos se puede mantener un contenido de un tema y tambien generar contenido disruptivo, ademas, las estadisticas siempre son buenas para checar como estadisticas del contenido.

danipuign
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Linkedin e Instagram

msimbaña
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

facebook

IJaimes
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook y pinterest por los productos que se venden, que son mas de personalización y decorativos

SSuarezMarin
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Instagram, ya que la mayoría de la audiencia es jóven.

DCuray
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

 

Pienso que las redes más importantes para mi modelo de negocio, pueden ser Instagram y Facebook ya que son las más visitadas y las que más han tenido presencia en estos años. Son muy útiles ya que nos ofrecen diversas herramientas para armar nuestras estrategias de marketing, ayudándonos en la segmentación geográfica, demográfica, psicográfica para posteriormente crear un buyer persona que ayude a resaltar un prototipo semireal del cliente ideal para luego transmitir la información y poder captar la atención y fidelización con el producto u/o servicio a ofrecer.

MSorianoOrteg
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

El mejor canal sería facebook ya que nos permite explotar todo el material de marketing que tenemos, además, por este canal podemos direccionar a otros, como Youtube o Insta.

IgnacioIglesias
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook, twitter, LinkedIn

ATamayo2909
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Hola. Para un medio de comunicación, Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y TikTok. Tenerlas ayuda a llegar a distintos públicos y a esforzarnos por hacer contenidos diferenciales.

andreasanchezf
Participant

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Las más importantes para mi negocio, que es una institución educativa, son Instagram y Facebook.

CLaraCamacho
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

La más importante para un  buen crecimiento y desarrollo de mi negocio sería Facabook, debido al alcance y la facilidad con la que mi contenido puede ser distribuido.

nit2688
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

La red más importante para mi negocio sería Facebook, ya que permite compartir desde post con contenido publicitario, hasta blogs publicados en mi web o interactuar con mi audiencia mediante una publicación.

AGonzález63
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Desde lo que he observado a través de mi experiencia, es que muchas veces la red social de mayor impacto depende del giro de tu empresa y el concepto que deseas proyectar de la misma. En alguna empresa podría ser más importante el uso de Instagram que de Facebook o viceversa, como mencionaba depende de la comunidad a quien dirigas el producto o servicio e incluso se le puede asignar a cada una, una función diferente y así hacerlas integrales. Considero plenamente que actualmente las dos redes sociales más importantes son Facebook e Instagram, ambas ayudan al engagement, búsqueda de clientes y generación de ingresos.

CarlosMedina
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook, Instagram, Página Web que me permiten agregar fotos y videos al igual que me permite interactuar con los clientes de manera más inmediata.

JTAVERASSANTA
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

seria facebook ya que es la mas vista, y tengo la oportunidad de agregar fotos videos y comentarios.

DAvendañoNova
Participant

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Creo que las redes mas importantes para el negocio, puede ser Instagram y Facebook ya que son las mas visitadas, esto en base tambien a la caracterización de edades ya que de podria realizar un Buyer persona para poder identificar las caracteristicas de las personas que utilizan estas redes y su edades, de esta manera poder transmitir la información y poder capturar la atención de aquellas personas con el producto u /o servicio a ofrecer.

econtreras1
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

facebook

JGallardo3
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi empresa es instagram, ya que es la unica red social con la que se cuenta 

0 Votes
SilviaHuaman
Participant

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi empresa, Facebook  es una de las redes sociales que permite llegar al publico objetivo, asi mismo con las nuevas herramientas que se actualizan permite llegar a los usuarios con diferentes formatos.

0 Votes
rretanas
Membre

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Me parece que Facebook ofrece mucha variedad de formas de crear publicidad y segmentar al público al cual queremos llegar.

 

Es impresionante el crecimiento de la plataforma TikTok de la cual son Fan. El contenido real y orgánico es lo que engancha al espectador.