el jul 1, 202111:12 AM - fecha de última edición jul 29, 20212:24 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?
Las redes sociales son, en muchos sentidos, la mejor forma de hacer marketing. Esto se debe a que se trata de un medio individual, que te da a ti y a tu empresa la oportunidad de comercializar de forma directa, pero muy humana.
Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué canal de redes sociales es más importante para tu empresa (y por qué)?
Comparte tus comentarios aquí.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Creo que las redes mas importantes para el negocio, puede ser Instagram y Facebook ya que son las mas visitadas, esto en base tambien a la caracterización de edades ya que de podria realizar un Buyer persona para poder identificar las caracteristicas de las personas que utilizan estas redes y su edades, de esta manera poder transmitir la información y poder capturar la atención de aquellas personas con el producto u /o servicio a ofrecer.
Para mi empresa, Facebook es una de las redes sociales que permite llegar al publico objetivo, asi mismo con las nuevas herramientas que se actualizan permite llegar a los usuarios con diferentes formatos.
Facebook, sin embargo considero que son TODAS, ya que hay diferentes comunidades de personas y es mejor aprovechar todas las plataformas para incrementar nuestras ventas
Yo considero que actualmente Facebook se puede llegar a una gran cantidad de personas de una forma orgánica y más sencilla y sobre todo aprovechando la herramienta de "Shorts" ya que si a la gente le gusta tu video de menos de un minuto podrán compartirlo entre ellos, ya que puedes subír poca información pero interesante para el usuario.