Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Las redes sociales son, en muchos sentidos, la mejor forma de hacer marketing. Esto se debe a que se trata de un medio individual, que te da a ti y a tu empresa la oportunidad de comercializar de forma directa, pero muy humana.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué canal de redes sociales es más importante para tu empresa (y por qué)?

 

Comparte tus comentarios aquí.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




997 Respuestas 997
OAlfaro4
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Dentro de nuestra empresa considero que el canal mas importante es LinkedIn ya que estamos enfocados a B2B

0 Me gusta
MPazSantacruz
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Considero que Instagram porque es mucho más concreto y en tiempo real de acuerdo a la interacción a la hora de compartir con la información con la audiencia

0 Me gusta
Gibran_Macias
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Considero que la red (o redes) más importante al que se le puede sacar provecho hoy en día, en dónde trabajo, es Instagram, Tik Tok y Twitter, más que nada porque se tiene el esfuerzo de hacer de la marca un estilo de vida más que una tienda departamental. Es una buena forma de conseguir leads para nuestro nuevo público base. 

0 Me gusta
DFERNANDEZEST6
Participante

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

facebook e instagram

0 Me gusta
DFernandezEst
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook e Instagram

0 Me gusta
MQuintero1
Participante

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

La principal red social que utiliza la empresa es instagram, genera una gran influencia entre sus usuarios, potenciada con los recursos visuales, interactivos e inmediatos a través de las publicaciones, historias y reels.

0 Me gusta
schmitzoscarcoa
Participante

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Estamos trabajando fuertemente con el trabajo profesional en la red Linkedin generando contenidos en torno a los servicios y productos de nuestra empresa. La información en función de mejorar este aspecto será bienvenida. 

0 Me gusta
harrysunsa
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Nuestros esfuerzos en gran medida son en Instagram y Facebook. Ya que la mayoría de los posibles clientes a las empresas que trabajamos estan ahí. 

0 Me gusta
JorgeC
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Creo que la red social mas importante es Instagram, por el tipo de personas a la cual quiero llegar. No obstante la estoy armando de a poco, y subiendo contenido. Si me quieren ayudar, escucho opiniones. (@TMSportOficial) Gracias

Danniel7gs
Colaborador

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Me gusta el lineamiento de las ultimas tres publicaciones, empieza a tener linamiento grafico y en efecto el publico objetivo es claro en la fotografia de fondo.

0 Me gusta
JorgeC
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Gracias Daniel por tu respuesta, me ayuda mucho. Efectivamente cambie la imagen de mi producto y comence a hacer un poco mas de contenido. Pensas que deberia borrar las publicaciones anteriores?

 

0 Me gusta
Danniel7gs
Colaborador

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Yo pienso que dependeria de tu estrategia y saber si las publicaciones anteriores tienes algun valor para tu publico objetivo.

0 Me gusta
Danniel7gs
Colaborador

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Precisamente mi interes en comercializar mis servicios por este tipo de canales,  complementandolo con la creacion de blog y pagina web con Tema de interes, los canales mas importantes para mi proyecto principalemte es Instagram que es donde mas se genera contenido audivisual, luego se complementa youtube al tener videos y facebook para crear comunidad.

0 Me gusta
KCallañaupaSo
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi es instagram , ya que te otorga mayor crecimiento en la plataforma

0 Me gusta
AleLuzuriaga
Participante

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Por el momento con el que tenemos mayor alcance es Facebook, pero donde esta nuestro grupo objetivo es TikTOK

0 Me gusta
CSánchez3
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

¿qué canal de redes sociales es más importante para tu empresa (y por qué)?

Creo que las redes sociales mas importantes de la empresa serian Facebook y Linkedl ya que son redes sociales donde hoy en dia todo el mundo maneja y las navega.

0 Me gusta
Gemmm
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Creo que la más importante es Instagram 

0 Me gusta
SLozanoUrrego
Miembro | Partner nivel Elite
Miembro | Partner nivel Elite

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

La red social más importante para nuestra empresa es Linkedin, ya que a través de esta podemos generar conversaciones con prospectos interesados en los servicios que ofrecemos y además también intercambiar opiniones con colegas sobre temas de interes en común. 

AndreaSaav
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

personalmente considero que la red social en donde se genera mayor contenido y la posibilidad de convertirse en un lead seguro es instagram, luego facebook.

0 Me gusta
AndyCastro27
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi empresa la red social más importante sería Instagram

0 Me gusta
JRoblesV
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para el negocio en el que colaboro es Facebook en cuanto a captacion de clientes pequeños ( es una empresa de limpieza ). Generamos links y conversación de manera local. Una red que se infravalora por algunos o no les es tan apetecible es Linkedin sin embargo gracias a esa red al menos para la organizacion donde colaboro es donde hemos podido cerrar tratos con trabajos industriales o de gran escala, debido al perfil de los participantes (B2B), ayudando a impulsar con estos los ingresos y prestigio del negocio.

0 Me gusta