Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Las redes sociales son, en muchos sentidos, la mejor forma de hacer marketing. Esto se debe a que se trata de un medio individual, que te da a ti y a tu empresa la oportunidad de comercializar de forma directa, pero muy humana.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué canal de redes sociales es más importante para tu empresa (y por qué)?

 

Comparte tus comentarios aquí.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




997 Respuestas 997
josuealee
Participante

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para la empresa para la cual laboro el canal ideal serían Facebook e Instagram, pero me llama la atención el uso de Pinterest o Youtube para un contenido enfocado 100% al Inbound y Conten Marketing.

DMansillaAcuñ
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

En mi negocio las redes sociales que más nos ayudan son linkendln e Instagram. Por esos medios hemos podido captar varios leads. 

AlexAguirre
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Fb e Ig, mayor alcance

RGonzález
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Sin duda seria Instagram. Es la mejor herramienta para subir contenido que pueda captar la atención de los leads.

JBallhaus
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

facebook

 

JUANORTIZ
Participante

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

En el caso de la empresa donde trabajo, eslinkedin el que mejor resultado nos ha dado.

SEspinosaVald
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Excelente gracias!!

Jantcho
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Hola, Instagram podría decirse, sin embargo no estoy contento con los resultados, cambiaré de estrategia a ver que tal..

Eri07
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Definitivamente las mejores redes sociales para la empresa en la que estoy con FB e IG. 😊
EPerez17
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Instagram

GamalielMéndez
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Fecebook, porque en esta red social soy mas conocido y me resulta más facil llegar a nuevas personas o leads

SEspinosaVald
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Las redes sociales son lo más importante para el negocio ya que es una excelente herramienta para darte a conocer
RPÉREZNIEVES
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

👍

KVenegasSoto
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

LinkedIn

DanielaMoreno
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

En mi negocio facebook es la red que nos ha atraido a más personas y con la que tengo más interacción,pero estoy tratando de crecer en las otras redes

ASantander
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Para mi negocio la red social mas importante y la que mas utilizamos es la de Instagram, ya que nuestro buyer persona se encuentran ahi. 

AMartínez
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook y Linked in ya que nos permiten adaptar la estrategia de marketing con la publicidad pagada.

mkvillarrealm
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

El canal social mas i mportante es Linkedin. Porque trae como beneficios el posicionamiento de marca, las conexiones directas con contactos y proveedores cualificados. 

AIsrael
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Facebook tiene buen nivel de respuesta

Daniel_Millan
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

Creo que en vez de preguntar qué red social es la mejor, debemos de preguntarnos en qué red social se encuentra mi buyer persona y esa sería la respuesta correcta.

Yaneth_Rodarte
Miembro

¿Qué canal de redes sociales es el más importante para tu negocio?

La red social más importante para la empresa en la que laboro es facebook, ya que siendo la red social más importante actualmente con 2 millones de usuarios nos ha ayudado a tener un interación más planificada con los seguidores. Ahí podemos compartir noticias relevantes o datos curiosos acerca del ámbito de nuestra empresa, de igual forma eventos como webinarios, además de que podemos hacer publicidad pagada y con los analíticos revisar la efectividad de las mismas.