Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Una conversión se define como el momento en que un visitante del sitio web realiza una acción deseada. Lo ideal es que esto ocurra a lo largo del ciclo de vida del visitante hasta convertirse en cliente.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué aspecto tiene una ruta de conversión en tu sitio web? Revisa:

  • ¿Dónde y cómo atraes a alguien?
  • ¿Qué aspecto tiene la ruta de conversión en tu sitio web?
  • ¿Qué es la conversión?

 

*Si no tienes un ejemplo de esto en tu sitio web, comparte un ejemplo de una ruta de conversión de otra marca que creas que es efectiva.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




517 Respuestas 517
FHernández
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Se da a través de formularios para saber el área de interés y saber canalizar la información, estos estás establecidos en nuestro site para generar el CTA de forma rápida y con contenido de valor, sin brindar tanta información para no distraer al usuario/cliente del enfoque principal. 

0 Me gusta
MargieGC
Participante

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

  1. En este momento de mis redes sociales,  y mi sitio web, tengo algunos landing page, y en el home algunos botones de call to action.
  2. Generar interés  y llevar a agendar una llamada.
  3. Cuando se logra generar interés del prospecto y este  se convence del valor que puedes agregarle a sus necesidades o problemáticas y finalmente se genera una venta o se convierte en lead. 
0 Me gusta
Jantcho
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Si, tengo una ruta definida pero aún por trabajar. 

La primera es de reconocimiento, luego interacción y finalmente monetización. Sin embargo compensar los trabajos y meterle mano a la web demanda tiempo, porque aún no hay excedentes de ingresos..😂

 

0 Me gusta
LauraFuertes
Participante

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

En mi caso, se está remodelando la pag web de la empresa donde laboro. tengo entendido que va a ser una página super minimalista, pero bastante atractiva visualmente por el contenido de valor que va a ofrecer. La idea es que las conversiones se realicen cuando el cliente quiera contactarse con alguien por un chat para consulttar respecto a los servicios. Un buen ejemplo de conversión en la pag web de adidas es el inicio donde muestran lo principal de temporada, luego el 15% de dscto para usuarios nuevos, suscribiendose al boletin de ofertas y con eso motivan a la acción de compra. Excelente proceso para generar ventas exitosas.

0 Me gusta
SEspinosaVald
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Excelente pero por ahora se esta creando la pagina web

0 Me gusta
PCastroSaaved
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Actualmente, nuestro contenido se enfoca en las redes sociales; sin embargo, ya estamos en el proceso de construir un sitio web acorde al sector, en el que incluiremos artículos de interés que lleven a la recopilación de datos, a cambio de ebooks, videos o información de valor que complemente la búsqueda del usuario. A través de las redes, los llamados a la acción son básicamente dejar un comentario, escribirnos por WhatsApp, enviarnos inbox o visitar nuestro sitio web.

0 Me gusta
AGarzón
Participante

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

La atracción de los clientes en la empresa se da por medio de contenido de valor que se convierte en registros y por consiguiente leads.

0 Me gusta
AMartínez
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

En primera instancia inicia con una publicación en redes en el que se muestra información y a su vez acceso al contacto para que pueda obtenerse la oferta.

0 Me gusta
DanielaMoreno
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Mi página tiene de llamdo a la accion el boton de comprar y me ha funcionado perfecto, en el chat los trato de forma personalizada y eso ayuda

0 Me gusta
KVenegasSoto
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Se realiza por medio de webinars, presentas video informativo de tu producto, y al final que llenen datos de los posibles clientes interesados, sin embargo es importante atraer, luego interactuar y finalmente deleitar.

0 Me gusta
JGS
Participante

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

La conversacción se da en diferentes puntos de la estrategia y se debe saber escuchar al buyer persona para saber si hay algo que ajustar.

RJIMÉNEZCISNE
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Ofreciendo al usuario contenido de calidad al ingresar a nuestra página web le va permitir motivarse para convertirse en un leands calificable. No saturar de información al usuario es nuestro deber .  

DamarisReyes88
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Actualmete la interaccion es por redes sociales, donde la conversion puede ser por DM , messenger o tambien por whatsapp debido a que en las paginas estan los numeros de whatsapp

Yaneth_Rodarte
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Hoy en dia, debido a esta pandemia en la que seguimos viviendo, nuestra vida se volvío aún más digital, hacemos compras en la red, transacciones en línea, etc. y muchas veces pensamos que nuestra información puede llegar a estar expuesta en algunos sitios web, en el sitio web de la empresa donde laboro, tomamos muy en cuenta esta preocupación y por lo mismo se ofrece un enlace de política de privacidad de la empresa. También eliminamos el menú de navegación de la página de destino para que el visitante centre su atención al contenido y en la conversión.

marianomarquesb
Participante | Partner nivel Gold
Participante | Partner nivel Gold

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

En nuestro sitio web, es muy común que a interacción deseada por el cliente sea el de la búsqueda de información sobre un tema del que tenemos conocimientos, y por lo tanto, al llegar a nuestra web, descubren un eBook, que descargan dejando sus datos.

EdgardZuluaga
Participante

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

En nuestro sitio web tenemos un CTA que es un botón para contactar a un asesor, un poco pobre perooo....

luispuma
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Usualmente el lead magnet es una forma efectiva de atraer un público de tráfico frio, para ello hay que generar un contenido de alto valor para el potencial cliente. 

GabsC
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Por ahora no tenemos sitio web, la estamos armando

 

sebastianmed32
Miembro | Partner nivel Platinum
Miembro | Partner nivel Platinum

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

En nuestra agencia X3media https://xtresmedia.com/ generamos conversiones desde las redes sociales y desde LinkedIn con un trabajo de Account Based Marketing. Para las redes sociales usamos landing page diseñadas específicamente para que el prospecto deje sus datos; mientras que en el Account Based Marketing tenemos un contacto directo y realizamos procesos de prospección diseñados para cada uno de ellos. 

 

Al fina, conseguimos leads y citas como conversión! 

0 Me gusta
Yamilet
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

Actualmente esta en pronceso por lo que aun no tiene un diseño como tal 

YFigueroaSant
Miembro

¿Qué aspecto tiene una conversión en tu sitio web?

El camino sería atraerlo al sitio web mediante las redes sociales, mostrarles un contenido atractivo que lo motive y la alente a querer más. La conversión para nosotros sería el registro del cliente en nuestro sitio web.

0 Me gusta