am Jul 1, 20216:55 AM - zuletzt bearbeitet am Jul 29, 202112:01 PM von Juanita
Community-Manager/-in
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
mi enfoque de crear una encuesta en Google Forms es una gran idea, ya que te permitirá recopilar información estructurada y mejorar con base en la opinión real de quienes han trabajado contigo.reguntar a los usuarios si mis respuestas les resultaron útiles y cómo podrían mejorar.
Crearía un cronograma organizado y comprensible, lo iría cambiando en base a las tendencias que surjan y que tengan que ver con mi marca, para así llegar a mis objetivos y definir más mis buyer personas
En mi caso, tengo una cuenta de recomendaciones gastronómicas en mi ciudad, y mi principal reto es la producción y programacion de contenido. La intención es generar un calendario de publicaciones y optimizar el trabajo de edición para siempre tener contenido fluyendo; y en un plazo de 3 meses lograr una comunidad activa y amable en la cuenta.
Yo considero que ser coherente con los valores de mi empresa, conociendo a mi buyer persona y con base a eso crear contenido relacionado a as tendencias actuales sin perder mi objetivo
Para mejorar mi proceso actual analizaría aquellas falencias que he presentado, no solo las que yo considero que tengo, también tomaría en cuenta las que otros han evidenciado. Es por eso que realizaría un buzón de sugerencias completamente anónimo donde varias personas pudan exponer un aspecto que crean que debo mejorar o cambiar para hacer de mi proceso todo un éxito.
Para mejorar mi proceso de creación tener alineadas dos cosas pueden serme muy funcionales: 1. Mantener en la línea de generación de ideas las etapas de recorrido de comprador ya que pretendo buscar producir contenidos que puedan darme resultados objetivos. 2. Mantener mi cronograma de contenidos flexible, de esta manera poder irlo modificando en caso de que se presente algún contenido en tendencia o momentáneo que pueda servirle a la marca para impulsar más su presencia online.
Podría hacer una lista sobre los temas que más le podrian interesar a mi audiencia objetivo e ir elaborando el contenido considerando las diferentes etapas del recordido del comprador. De esa manera estaria clasificando los contenidos y dejando un registro de ellos, además de evitar repetir contenido en el futuro.
Gracias por el contenido, se podría decir que soy un ignorante en esto, sin conocimiento pero con muchas ganas de aprender y ser uno de los mejores y llegar a ser el mejor
Real mente implementando software que me permita visualizar cada una de las tareas y monitorear lo roles sin engaño, evitando problemas o diversas situaciones de inconformidad.
Podría empezar creando un calendario para programar el tipo de contenido que quiero ofrecer a los potenciales clientes, eso me permitirá una mayor organización y evitar la repetición.