el jul 1, 20216:55 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:01 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Inicialmente recopilar información sobre mi empresa, segmento, competencia y buyer persona, lo que me permitirá adaptar el storytelling para que sea relevante y capte la atención de mi audiencia.
Con esta base, desarrollar un listado de temas atractivos y alineados con el lenguaje de mi buyer persona. También diseñar un formato para la creación de contenido que priorice los temas según su importancia y facilidad de elaboración. Además, implementar un sistema de pruebas A/B para evaluar cuáles piezas generan mejores resultados, ya que los usuarios son quienes determinan si mi contenido es verdaderamente relevante y atractivo.
tener muy claro el recorrido del comprador y hacerme las preguntas de qué esta buscando en cada etapa, para poder darles el contenido que se adapte a ellas
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, estoy estudiando esta carrera y no tengo experiencia, pero ya con los conocimientos sobre el marco de contenido voy aplicar o pner en practica cada etapa para su diseño ya que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de de la audiencia.
El proceso de cración de contenido en mi caso es sencillo, puesto que inicio en este tema. Las mejoras a realizar sería crear un calendario con mes de anticipación para abordar el contenido conforme la lección propone y asegurarme de llear al público objetivo.
Método: Após concluir um projeto ou trabalho, envie um e-mail ou mensagem de follow-up para perguntar sobre a experiência deles. Exemplos de perguntas:
Como foi a nossa colaboração?
Houve algo que poderia ser feito de maneira diferente?
Você se sentiu apoiado durante todo o processo?
Objetivo: Obter insights imediatos sobre o que funcionou e o que pode ser ajustado, com foco em melhorar o relacionamento e a colaboração em futuros trabalhos.
pues iniciando por la parte donde se debe organizar todo para tener claro todo lo que va hacer tener presente siempre el calendario edictorial , el cronograma de trabajo , que las expectativas sobre lo que se va hacer esten claras y bien redactadas , gestionar y optimizar el tiempo de trabajo tambien adactarse a los cambios.
Me parece conveniente crear un formulario de pregunta aplicado a un video de instagram para ver el porcentaje de si o no ya que soy partidario de preguntas cerradas.
Investigaré herramientas que puedan ayudarme a automatizar pasos simples, como programar publicaciones o formatear contenido y crearé un repositorio con los materiales que uso con frecuencia (como plantillas, referencias, o guías) para ahorrar tiempo en la etapa de preparación.
creo que una buena estrategia para mejorar los procesos es hacer un seguimiento del proceso de mi cliente y generar cambios simploficandolo el proceso y haciendolo más comodo
Haría un análisis de estadísticas de los ultimos contnidos que he publicado, y ver cuales tuvieron más impacto en la red. Y escoger los temas que más impactarlo y reciclar el contenido de forma estratégica para incorporar nuesvos temas.
Lo primero que debo determinar es las necesidades de mi publico ya que estoy creando un emprendimiento. De esta forma saber gustos y necesidades de mi publico objetivo y desde ahí empezar a crear estrategias que se ajusten a esas necesidades. Luego de esto, realizar una estrategia para que el contenido que voy a crear sea efectivo y tenga una respuesta efectiva frente a lo que quiero mostrar.
primero hacer un analisis sobre la marca el nicho para crear su contenido, organizar muy bien los roles del equipo de trabajo para poder crear los guiones,tener un cronograma y calendario que corresponda al tiempo y orden de la creacion de contenido,analizar los puntos claves de nuestra audiencia, y por ultimo ir mejorando cada dia mas
1. Define objetivos claros: Asegúrate de que cada contenido tenga un propósito específico (educar, atraer, convertir, etc.). 2. Conoce a tu audiencia: Investiga sus intereses y problemas para crear contenido relevante. 3. Planifica con un calendario: Organiza temas y fechas de publicación para mantener la consistencia. 4. Usa herramientas: Aprovecha plantillas de diseño y plataformas de programación para agilizar el proceso. 5. Mide resultados: Analiza el desempeño de tus contenidos y ajusta según lo que funcione mejor. 6. Recicla contenido: Convierte publicaciones antiguas en nuevos formatos para optimizar esfuerzos.
La clave está en planificar mejor y aprender de lo que ya has hecho.
Para mejorar el proceso de creación de contenido de mi empresa voy a comenzar analizando el progreso de cada una de las anteriores publicaciones y las tomaré en cuenta para poder llegar a más personas con las publicaciones que se realicen.
en mi marca tengo que tener claro cual es el nicho al cual va dirijido mi contenido y que es lo q lo diferencia del resto de marcas el cual tengo que ver una necesidad y apartir de hay empezar a realizar un estudio de mercadeo lo cual lo puedo hacer por medio de encuestas cortas virtuales
Para mejorar mi contenido en primer lugar realizo un análisis de la marca y su contenido, adicionalmente evaluo las tendencias y contenido de la competencia, evaluo los intereses del publico objetivo, definir objetivos, utilizar palabras claves y evaluar resultados.
Con mis clientes trato de seguir el mismo proceso: se determinan dias especificos para cada tipo de contenido. Por ejemplo para una agente inmobiliaria: lunes motivacional, martes oferta miercoles noticias, jueves y viernes educacional. Despues hacemos lluvia de idea para cada tipo de contenido y se organiza en el calendario, se hacen los borradores de guiones, se revisan y se graba o edita