el jul 1, 20216:55 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:01 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Define tu audiencia: Entiende quién es tu audiencia y qué tipo de contenido les interesa. Usa herramientas de análisis de audiencia y encuestas para obtener información detallada.
Buscar informacion sobre las nuevas tendencias, sobre temas relacionados al giro de negocio, pulir el cronograma con todo el equipo para que sea flexible, dinamico y ajustado a cada responsable.
Yo permaneceria al tanto sobre las nuevas tendecias del tema de mi interes y asi realizar contenido para que mas personas esten al tanto de lo que pasa en el mundo.
Para mejorar mi proceso de contenido elaboraré un cronograma para mantener un orden y avisar a mi equipo de las fechas de revisión, edición y publicación.
may 24, 202411:51 AM - editado may 24, 202411:52 AM
Miembro
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Para mejorar el proceso actual que manejo, podria tener unas sesiones con los clientes más fieles y recurrentes a cambio de algún descuento en mi tienda. Gracias a esta sesión me podria detallar más a profundidad quizá que le gusta o que considera que le falta a la marca en cuestión de contenido y gracias a ese feedback yo poder mejorar y estructurar mejor el contenido que quiero que sea relevante para mi marca. Además, este tipo de sesiones hace que los clientes puedan recomendar a nuevos por la experiencia que se tiene marca - cliente, tomando al cliente en el centro como preocupación y atención de la marca.
No hay nada mejor que ayude a la creacion de contenido que mantenerse al tanto de las necesidades del comprador y a las tendencias. Además de estar al tanto de herramientas tecnológicas que como creadores de contenido digital nos ayudan
Es fundamental diseñar una encuesta y enviarla a nuestros clientes anteriores para copilar su opiniones. Eso nos ayudara a organizar y planificar y generar contenido innovador y actualizado.