Grupos de estudio

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).

Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1.930 Respuestas 1.930
deza
Miembro

Permanecer al tanto de las tendencias y realizar todas las actividades en base a un cronograma.

0 Me gusta
JohnnyJ
Miembro

Puedo mejorar en mi organización generando una agenda semanal, para trabajar de la mano con mi equipo y lograr mejores resultados

0 Me gusta
LGalarza
Miembro

Optaria por tener una mejor planificacion y organizacion

0 Me gusta
OMonzonRobles
Miembro

Crear un cronograma donde yo pueda estar más organizado y así poder organizar a mi equipo de trabajo 

0 Me gusta
04571
Miembro

solo agregaria un sexto paso, el control, orden dada y no supervisada no tiene los mejores resultados.

0 Me gusta
MBeucher
Miembro

Utilizar la planificación de contenidos a largo plazo.

0 Me gusta
DanaeLara
Miembro

Para mejorar mi proceso de contenido elaboraré un cronograma para mantener un orden y avisar a mi equipo de las fechas de revisión, edición y publicación.

0 Me gusta
EHuata
Miembro

Para mejorar el proceso actual que manejo, podria tener unas sesiones con los clientes más fieles y recurrentes a cambio de algún descuento en mi tienda. Gracias a esta sesión me podria detallar más a profundidad quizá que le gusta o que considera que le falta a la marca en cuestión de contenido y gracias a ese feedback yo poder mejorar y estructurar mejor el contenido que quiero que sea relevante para mi marca. Además, este tipo de sesiones hace que los clientes puedan recomendar a nuevos por la experiencia que se tiene marca - cliente, tomando al cliente en el centro como preocupación  y atención de la marca.

0 Me gusta
BHerrarte
Miembro

No hay nada mejor que ayude a la creacion de contenido que mantenerse al tanto de las necesidades del comprador y a las tendencias. Además de estar al tanto de herramientas tecnológicas que como creadores de contenido digital nos ayudan

0 Me gusta
ISilvaSalazar
Miembro

Siempre debemos de mejorar las areas de oportunidad, asi como mantenernos actualizados en un mercado que esta en constante cambio.

0 Me gusta
alisonp
Miembro

Es fundamental diseñar una encuesta y enviarla a nuestros clientes anteriores para copilar su opiniones. Eso nos ayudara a organizar y planificar y generar contenido innovador y actualizado.

0 Me gusta
KGaleana
Miembro

Para mejorar mi proceso, debo de seguir preparandome para ser una profesional del marketing digital

0 Me gusta
LBracero
Miembro

ser más organizado

0 Me gusta
AVasquez19
Miembro

crear una encuesta para que asi todos me puedan dar su opinion 

0 Me gusta
AVasquez19
Miembro

crear una encuesta

0 Me gusta
JOHADAZA12
Miembro

Es muy necesario crear una escuesta y enviarla a nuestros anteriores clientes para obtener su opinion  esto sin duda ayudara a organizar,  planificar y crear contenido que este a la vanguardia.

0 Me gusta
HRobles
Participante

siempre indentificar el contenido y ver realmente a quien deseas que le llegue para asi poder cruzas esos obstaculos . evaluar tus creaciones anteriores y por que no cambiar y corregir si fuera necesario

0 Me gusta
Faberline
Miembro

Podría hacer una encuesta a todo el personal de la empresa, para conocer sus opiniones y sugerencias acerca de los productos y servicios de la empresa

0 Me gusta
LCaicedoV
Miembro

Importante actualizarse y estar a la vanguardia de todos los nuevos conocimentos que se generan en nuestra area

0 Me gusta
08131
Miembro

hola estoy muy emocionada de formar parte de esta comunidad tan agradable e interactiva 

0 Me gusta
CShop7
Participante

Generar un esquema que clarifique la ruta de trabajo.

0 Me gusta