Grupos de estudio

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

Mejorar tu proceso de creación de contenidos

Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).

Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

2,302件の返信
DanaeLara
メンバー

Para mejorar mi proceso de contenido elaboraré un cronograma para mantener un orden y avisar a mi equipo de las fechas de revisión, edición y publicación.

0 いいね!
EHuata
メンバー

Para mejorar el proceso actual que manejo, podria tener unas sesiones con los clientes más fieles y recurrentes a cambio de algún descuento en mi tienda. Gracias a esta sesión me podria detallar más a profundidad quizá que le gusta o que considera que le falta a la marca en cuestión de contenido y gracias a ese feedback yo poder mejorar y estructurar mejor el contenido que quiero que sea relevante para mi marca. Además, este tipo de sesiones hace que los clientes puedan recomendar a nuevos por la experiencia que se tiene marca - cliente, tomando al cliente en el centro como preocupación  y atención de la marca.

0 いいね!
BHerrarte
メンバー

No hay nada mejor que ayude a la creacion de contenido que mantenerse al tanto de las necesidades del comprador y a las tendencias. Además de estar al tanto de herramientas tecnológicas que como creadores de contenido digital nos ayudan

0 いいね!
ISilvaSalazar
メンバー

Siempre debemos de mejorar las areas de oportunidad, asi como mantenernos actualizados en un mercado que esta en constante cambio.

0 いいね!
alisonp
メンバー

Es fundamental diseñar una encuesta y enviarla a nuestros clientes anteriores para copilar su opiniones. Eso nos ayudara a organizar y planificar y generar contenido innovador y actualizado.

0 いいね!
KGaleana
メンバー

Para mejorar mi proceso, debo de seguir preparandome para ser una profesional del marketing digital

0 いいね!
LBracero
メンバー

ser más organizado

0 いいね!
AVasquez19
メンバー

crear una encuesta para que asi todos me puedan dar su opinion 

0 いいね!
AVasquez19
メンバー

crear una encuesta

0 いいね!
JOHADAZA12
メンバー

Es muy necesario crear una escuesta y enviarla a nuestros anteriores clientes para obtener su opinion  esto sin duda ayudara a organizar,  planificar y crear contenido que este a la vanguardia.

0 いいね!
HRobles
参加者

siempre indentificar el contenido y ver realmente a quien deseas que le llegue para asi poder cruzas esos obstaculos . evaluar tus creaciones anteriores y por que no cambiar y corregir si fuera necesario

0 いいね!
Faberline
メンバー

Podría hacer una encuesta a todo el personal de la empresa, para conocer sus opiniones y sugerencias acerca de los productos y servicios de la empresa

0 いいね!
LCaicedoV
メンバー

Importante actualizarse y estar a la vanguardia de todos los nuevos conocimentos que se generan en nuestra area

0 いいね!
08131
メンバー

hola estoy muy emocionada de formar parte de esta comunidad tan agradable e interactiva 

0 いいね!
CShop7
参加者

Generar un esquema que clarifique la ruta de trabajo.

0 いいね!
ThaylysM
メンバー

Mi idea con este curso es mejorar como profesional y poder implementar todo lo aprendido para mi y mis clientes.

0 いいね!
PAcosta0
参加者

Algo que estoy realizando para mejor mi proceso de creación actual es crear un cronograma, porque esto me servirá a tener más claras mis ideas y poder así tener un mejor orden al momento de publicarlo.

0 いいね!
Celeste_m1909
メンバー

Una forma de mejorar mi proceso actual, es realizando gráficas y plantillas de grillas de contenido para organizarme y plasmar mis ideas. T

ELópez2
メンバー

¿Qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual?

Definitivamente para mejorar mi proceso, debo capacitarme más y sumergirme al mundo del marketing. 

aizar
メンバー

Analizar las tendencias de que le interesa a la gente e ir adaptando las nuevas tecnologias y tendencias a mi marco de creacion de contenido.

Como tambien ir mejorando mis habilidades blandas para poder conectar con las emociones de las personas; dejar de pensar en mi, y pensar en ¿QUE QUIEREN ELLOS?

fabry_mer2blea
参加者

Ademas de lo que aprendi en el curso, mejorar mis habilidades blandas para trabajar en equipo.