Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Para mejorar mi proceso de contenido elaboraré un cronograma para mantener un orden y avisar a mi equipo de las fechas de revisión, edición y publicación.
Para mejorar el proceso actual que manejo, podria tener unas sesiones con los clientes más fieles y recurrentes a cambio de algún descuento en mi tienda. Gracias a esta sesión me podria detallar más a profundidad quizá que le gusta o que considera que le falta a la marca en cuestión de contenido y gracias a ese feedback yo poder mejorar y estructurar mejor el contenido que quiero que sea relevante para mi marca. Además, este tipo de sesiones hace que los clientes puedan recomendar a nuevos por la experiencia que se tiene marca - cliente, tomando al cliente en el centro como preocupación y atención de la marca.
No hay nada mejor que ayude a la creacion de contenido que mantenerse al tanto de las necesidades del comprador y a las tendencias. Además de estar al tanto de herramientas tecnológicas que como creadores de contenido digital nos ayudan
Es fundamental diseñar una encuesta y enviarla a nuestros clientes anteriores para copilar su opiniones. Eso nos ayudara a organizar y planificar y generar contenido innovador y actualizado.
Es muy necesario crear una escuesta y enviarla a nuestros anteriores clientes para obtener su opinion esto sin duda ayudara a organizar, planificar y crear contenido que este a la vanguardia.
siempre indentificar el contenido y ver realmente a quien deseas que le llegue para asi poder cruzas esos obstaculos . evaluar tus creaciones anteriores y por que no cambiar y corregir si fuera necesario
Algo que estoy realizando para mejor mi proceso de creación actual es crear un cronograma, porque esto me servirá a tener más claras mis ideas y poder así tener un mejor orden al momento de publicarlo.
Analizar las tendencias de que le interesa a la gente e ir adaptando las nuevas tecnologias y tendencias a mi marco de creacion de contenido.
Como tambien ir mejorando mis habilidades blandas para poder conectar con las emociones de las personas; dejar de pensar en mi, y pensar en ¿QUE QUIEREN ELLOS?