el jul 1, 20216:55 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:01 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Es muy necesario crear una escuesta y enviarla a nuestros anteriores clientes para obtener su opinion esto sin duda ayudara a organizar, planificar y crear contenido que este a la vanguardia.
siempre indentificar el contenido y ver realmente a quien deseas que le llegue para asi poder cruzas esos obstaculos . evaluar tus creaciones anteriores y por que no cambiar y corregir si fuera necesario
Algo que estoy realizando para mejor mi proceso de creación actual es crear un cronograma, porque esto me servirá a tener más claras mis ideas y poder así tener un mejor orden al momento de publicarlo.
Analizar las tendencias de que le interesa a la gente e ir adaptando las nuevas tecnologias y tendencias a mi marco de creacion de contenido.
Como tambien ir mejorando mis habilidades blandas para poder conectar con las emociones de las personas; dejar de pensar en mi, y pensar en ¿QUE QUIEREN ELLOS?
Investigar las tendencias del mercado, las mejoras practicas de la industria y las nuevas ideas de contenido. desarrollar un calendario que me permita planificar con anticipacion el contenido, las fechas de publicacion y los canales en los que se distribuirà. esto ayudara a mantener organizado, consistente.
Para mejor mi proceso actual, me aseguraría de mantenerme actualizado con las últimas tendencias, tecnologías y prácticas en mi campo para garantizar que mi rendimiento esté siempre alineado con las expectativas actuales.
En mi caso, voy a desarrollar un calendario editorial que incluya fechas límite claras, temas de contenido, palabras clave objetivo y detalles sobre el formato de cada pieza de contenido. Esto me ayudará a mantener un enfoque organizado y consistente en tu proceso de creación de contenidos.
Para mejorar mi proceso actual, haria encuestas a las personas con las que trabajo, para evaluar mis fortalezas y debilidades, para poder mejorar en todos los aspectos y asi poder trabajar con mas personas de una manera dinamica, profesional y respetuosa.
Para mejorar mi proceso actual de creación de contenidos, podría implementar los siguientes pasos:
1. Realizar una autoevaluación: Identificar áreas específicas del proceso de creación de contenido que podrían ser más eficientes o efectivas.
2. Recopilar retroalimentación de usuarios: Crear una encuesta similar a la que mencionaste y enviarla a personas con las que he colaborado anteriormente para obtener su opinión sobre cómo podría mejorar mi proceso y qué aspectos podrían facilitar la colaboración.
3. Analizar datos y comentarios: Revisar los resultados de la encuesta y analizar los comentarios recibidos para identificar patrones, áreas de mejora y oportunidades para optimizar el proceso.
4. Implementar cambios: Basándome en la retroalimentación recibida, hacer ajustes en mi proceso de creación de contenidos para abordar las áreas de mejora identificadas y hacer que la colaboración sea más fácil y efectiva para todos los involucrados.
5. Evaluar continuamente: Mantener un ciclo de mejora continua al monitorear regularmente el proceso de creación de contenidos, recopilar comentarios adicionales y realizar ajustes según sea necesario para garantizar que siga siendo claro, repetible y organizado.