el jul 1, 20216:55 AM - fecha de última edición jul 29, 202112:01 PM por Juanita
Administrador de la comunidad
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Es muy necesario crear una escuesta y enviarla a nuestros anteriores clientes para obtener su opinion esto sin duda ayudara a organizar, planificar y crear contenido que este a la vanguardia.
siempre indentificar el contenido y ver realmente a quien deseas que le llegue para asi poder cruzas esos obstaculos . evaluar tus creaciones anteriores y por que no cambiar y corregir si fuera necesario
Algo que estoy realizando para mejor mi proceso de creación actual es crear un cronograma, porque esto me servirá a tener más claras mis ideas y poder así tener un mejor orden al momento de publicarlo.
Analizar las tendencias de que le interesa a la gente e ir adaptando las nuevas tecnologias y tendencias a mi marco de creacion de contenido.
Como tambien ir mejorando mis habilidades blandas para poder conectar con las emociones de las personas; dejar de pensar en mi, y pensar en ¿QUE QUIEREN ELLOS?
Investigar las tendencias del mercado, las mejoras practicas de la industria y las nuevas ideas de contenido. desarrollar un calendario que me permita planificar con anticipacion el contenido, las fechas de publicacion y los canales en los que se distribuirà. esto ayudara a mantener organizado, consistente.
Para mejor mi proceso actual, me aseguraría de mantenerme actualizado con las últimas tendencias, tecnologías y prácticas en mi campo para garantizar que mi rendimiento esté siempre alineado con las expectativas actuales.
En mi caso, voy a desarrollar un calendario editorial que incluya fechas límite claras, temas de contenido, palabras clave objetivo y detalles sobre el formato de cada pieza de contenido. Esto me ayudará a mantener un enfoque organizado y consistente en tu proceso de creación de contenidos.
Para mejorar mi proceso actual, haria encuestas a las personas con las que trabajo, para evaluar mis fortalezas y debilidades, para poder mejorar en todos los aspectos y asi poder trabajar con mas personas de una manera dinamica, profesional y respetuosa.
Para mejorar mi proceso actual de creación de contenidos, podría implementar los siguientes pasos:
1. Realizar una autoevaluación: Identificar áreas específicas del proceso de creación de contenido que podrían ser más eficientes o efectivas.
2. Recopilar retroalimentación de usuarios: Crear una encuesta similar a la que mencionaste y enviarla a personas con las que he colaborado anteriormente para obtener su opinión sobre cómo podría mejorar mi proceso y qué aspectos podrían facilitar la colaboración.
3. Analizar datos y comentarios: Revisar los resultados de la encuesta y analizar los comentarios recibidos para identificar patrones, áreas de mejora y oportunidades para optimizar el proceso.
4. Implementar cambios: Basándome en la retroalimentación recibida, hacer ajustes en mi proceso de creación de contenidos para abordar las áreas de mejora identificadas y hacer que la colaboración sea más fácil y efectiva para todos los involucrados.
5. Evaluar continuamente: Mantener un ciclo de mejora continua al monitorear regularmente el proceso de creación de contenidos, recopilar comentarios adicionales y realizar ajustes según sea necesario para garantizar que siga siendo claro, repetible y organizado.