La fonction de suggestion automatique permet d'affiner rapidement votre recherche en suggérant des correspondances possibles au fur et à mesure de la frappe.
le juil. 1, 20216:55 AM - dernière modification le juil. 29, 202112:01 PM par Juanita
Ancien salarié HubSpot
Mejorar tu proceso de creación de contenidos
Tu proceso de creación de contenidos debe ser claro, repetible y organizado. Es importante evaluar tu proceso frecuentemente para ver cómo se puede mejorar (para ti y para aquellos con los que colaboras).
Antes de crear tu próximo contenido, ¿qué podrías hacer para mejorar tu proceso actual? En mi caso, voy a crear una encuesta a través de un formulario de Google y enviarla a las personas con las que he trabajado para obtener su opinión. Cuanto más fácil sea colaborar conmigo, más gente querrá trabajar conmigo."
Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth. Learn More
Podría dedicar más tiempo a la investigación para mantenerme actualizado sobre los últimos acontecimientos, tendencias y desarrollos en diferentes campos de conocimiento.
Para mejorar mi proceso actual de creación debería empezar a crear cronogramas, documentos que indiquen mi flujo de trabajo y nomenclaturas específicas.
El calendario editorial me serviría bastante para ver lo que tengo pendiente, coonfirmado, revisado, programado y publicado. Debo tener acceso a todas estas herramientas, ya que debo mejorar mis hábitos de organización de actividades
En definitiva crear contenido, si es posible realizar algunas encuestas a la audiencia adquirida y en base a eso y a las tendencias actuales como el storytelling y la musica en tendencia dar a conocer mi producto(que este caso es marca personal) y empezar a evaluar los resultados de las publicaciones.
Voy a crear una encuesta para saber que le interesa a mis clientes, también voy a armar videos cortos para que ellos sepan de que se trata y tengan un poco mas de conocimiento
En cuanto a la creación del contenido y la mejora del proceso. Sería revisar mis redes sociales (historico), qué es lo que más se ha consumido, hacer un análisis del qué fue o por qué fue que causó más atención, qué partes fueron las que más atrajeron gente. En base a eso, adaptar ese mismo material y basarlo en los eventos sociales (y del nicho) que se celebren para empatizar y conectar con la gente.
Debo mejorar la elección de mi contenido, evaluando que tipo de contenido causa mayor impacto y tratar de recrear contenido parecido para atraer a más personas de mi público objetivo. Además debo planificar mis publicaciones de manera que logre una mayor consistencia y atención.
En cuanto a la creación del contenido y la mejora del proceso. Sería revisar mis redes sociales (historico), qué es lo que más se ha consumido, hacer un análisis del qué fue o por qué fue que causó más atención, qué partes fueron las que más atrajeron gente. En base a eso, adaptar ese mismo material y basarlo en los eventos sociales (y del nicho) que se celebren para empatizar y conectar con la gente.
En mi caso revisaria las preguntas más frecuentes que hace la comunidad en relacion a nuestros productos. Para asi trabajarlo con las personas que trabajo y poder resolver todas las dudas de nuestros clientes.
Para evaluar mi proceso estableceré una encuesta de satisfacción a las personas que consuman mi contenido, analizaré mis redes sociales y página web para verificar el tráfico dentro de la misma.
En mi caso para mejorar mi proceso, es analizar mis redes sociales y ver cuales son las dudas mas frecuentes de mi comunidad y tambien pasarle a alguien la planeación para que me de su punto de vista y como perciben el contenido, una vez que se consuma mi contenido enviaría una encuesta de nivel de satifacción y dudas generales para ver que les pueda funcionar mejor
Bueno podria ser crear webinars educativos, o realizar conceptos claros y concisos sobre que informacion pueda interesarle a nuestros clientes, y tambien realizar encuestas sobre que quisieran que les enseñemos o algo asi. claro segun todos los puntos estudiados anteriormente.
Tener en cuenta los 5 pasos: conceptualizar el contenido, crear un cronograma, crear flujo de trabajo, revisar el contenido, organizar y almacenar contenido.
creo que primeramente debemos enfocarnos en que etapa del recorrido de mi comprador me encuentro, para poder definir claramente mi creacion de contenido, y definitivamente realiozar un cronograma. Definir con claridad el flujo de trabajo, considero que nos ayudara a concretar las mejores ideas y poderlas poner en accion, y por supuesto hacer una revision del contenido para que este alineado con el objetivo, y me encanta la estructura que debe llevar el nombre del archivo al ser guardado.